8/3/11

Mi tercera donación,dedicada


Os enseño mi tercera donación para la Subasta solidaria.

Esta donación ha sido muy especial para mí, porque se la he dedicado a Tania. Murió y en el mismo día empecé este amigurumi y lo terminé al siguiente. El dolor era grande pero la inspiración mayor.

Él se ha ido, pero dejándome fuerzas para ayudar a los animalitos que siguen aquí y necesitan nuestra ayuda.
Consta de un conejo amigurumi la mar de bonito, con su colita y todo! Es bastante más grande que el amigurumi anterior que doné, ideal para achuchar y darle arruquicos; también teneis junto a él un collar pajaril, como no podía faltar en esta donación :) El colgante está hecho a mano con fimo y el cordón es azul encerado, con nudos corredizos adornados con dos bolitas. (No se ve en las fotos)

Dos piezas subastadas conjuntamente, dos trocitos de mi corazón que espero que la gente sepa apreciar.

Ya sabeis que agradecería muchísimo que os paseis por el blog de la subasta, no sólo por mi donación sino por otras muchas verdaderamente preciosas que podeis conseguir con pujas y constancia hasta el final. Con tan solo pasar un segundo,mirar y dejar tu puja..¡Qué ilusión cuando ganas algo que puede ayudar tanto!verdad?

¡Entre todos ayudemos a estos animales!!!

Pincha AQUI! para ir a la subasta, ¡No dejeis de contarme que habeis ganado!!! :D
¡¡Muchos besos para todos!!!




Tania, ¡va por tí!

2 comentarios:

Lanegin dijo...

Esta donación tuya resulta de lo más especial y emotiva, mucha suerte con la subasta.

Muakisss

Rocio dijo...

guauu no conocia tu blog y como vi que me comentaste me meti a verlo me gusta mucho aqui tienes una nueva seguidora encantada!!!! :D