17/6/10

Galleta María con nata


Hoy estoy un poco enbajonada. ¿Os acordais que os dije que a mi Juanma le habían cogido para el Vips??, pues ha ido hoy junto a otros tres chavales que cogieron a la formación, después de dos horas de formación se disponen a firmar el contrato y les dicen "Uy! acaban de llamar de recursos humanos, que no se puede contratar a nadie hasta Julio, mejor rompemos estos contratos"................¿¿Perdonaa??? ¿Qué manera de jugar con la gente es esta??. ¿Era necesario romperlos delante de sus jetas a lo "mirad lo que podría haber sido y no fué" ??.
Así que se han quedao así O.0 Y sin curro....again.
¡Qué "chachi" verdad?!....digo yo, ¿Cuando va a cambiar la rachita?. Encima hoy me ha ido fatal con el coche...GGrrrGGrrrgrgrgrgrgrrrr
Me estoy viendo con todos los ahorros gastados en clases prácticas y mi Juanmi más pelao que yo. ¡Qué veranito nos queda!
Bueno, cambiemos de tema mejor porque vaya..
¡¡Hoy os enseño la galleta María con un pegotoncillo de nata!!, si os gusta os la podeis llevar tan solo por 4 €!!
¡Mañana MÁS!!
P.D:Contadme algo bonito que lo necesito ¬¬

6 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, llevo dias que desde que me he hecho seguidora tuya, me encanta entrar a ver las cositas que haces, y tengo que decirte que son una autentica monada, todo todito.
Me gusta la creatividad que le pones y el estilo , además es que te salen PRECIOSAS
BESITOS GUAPA, FELICIDADES.

Lanegin dijo...

Así ya se puede desayunar "Marias", hummmmm , con nata incluida.

Angy: cuentanos cuando te examinas de coche.

Besotes.

Anita's Dolly dijo...

TIA CUANTO LO SIENTO, LO DEL TRABAJO ES QUE ESTA FATAL, YO SIGO EN PARO, Y MI MARIDO EN LA CUERDA FLOJA PORQUE LA EMPRESA CREO QUE SE VA A DECLARAR EN QUIEBRA, BUENO NO TE AGOBIES QUE TODO LO MALO SE ACABA TRADE O TEMPRANO DE MOMENTO A VER SI VENDEMOS COSITAS PARA IR TIRANDO JAJAA.
LA GALLETA PRECIOSA, DAN GANAS DE COMERSELA.
BESOSXXX

MeRcE dijo...

qué galletita tan rica!! menos mal que ya he desayunado ;-)
Besine guapa!

Son dijo...

Que bonitoo, me encanta !

Lunas Violetas dijo...

Ya veras como bien tiempos mejores, mucho ánimo, me encanta esta galletita ¿como haces las letras de la misma?? siempre he querido poner letras en mis creaciones de fimo y no lo consigo :(
Gracias por tus consejillos y un beso muy fuerte!!