24/6/10

Puestecito en San Juan

¿Quereis ver fotos de mi puestecito??jejeje, ¡Pues a eso vengo! :)
Me lo pasé muy bien, allí estaban mis padres,mis tíos,mi prima, mi hermana con mi peke, amigos...
Me ayudaron un montón!! He de dar las gracias en particular a una persona, a Cristina, la hermana de Juanma, que me ayudó muchísimo durante todo el rato, fué la que más pendiente estuvo.¡Más que yo incluso! ¡¡GRACIAS NINAAA!!!

Da gusto ver a la gente que se acerca y te dice "Uy ,qué bonito!!" ¿Verdad??. UUf! Tengo ganas de repetir!

¡Otra cosa! ¿Habeis visto el tenderete de la derecha??Me vais a decir que no es de profesionales!!!jajajajaja.Me lo ha hecho mi padre y no veais lo apañado que es, tiene hasta un asa para transportarlo :)
Aún os tengo que enseñar mogollón de cositas que he estado haciendo estos días y no me ha dado tiempo de postearlas; pero antes quiero preparar un paquete para una rifa solidaria. ¡Me tengo que poner manos a la obra!!!

Bueno...lo dicho, que me encantó la noche, más incluso que la del año pasado que también me puse. Sólo cambiaría una cosa del año pasado pero eso queda en mí y mis pensamientos.

¡Que tengais un feliz San Juan, y si sois Juanes o Juanas aún más!!!! :D



5 comentarios:

Líber dijo...

Que puesto mas cuco te has montado este año.
Muy completito y practico.
Espero que vendieras mucho.

Mariví Troy dijo...

enhorabuena por las ventas y el puestecito que tiene muy buena pinta!!!

Anita's Dolly dijo...

GENIAL, COMO VA CRECIENDO EL PUESTO DE UN AÑO PARA OTRO, PERO A VER ¿QUE TAL ESAS VENTAS?¿como se dieron?.
BESOSXXX

Mimibu dijo...

genial!! me alegro mucho por ti...!!! un besote

Nora La Castora dijo...

Alaaaa! Pero que guay Angy! Yo tambien quiero hacer un puestecito como esos! jajaja
Tu padre es un manitas, eh?! :) Le ha quedado muy bien el mostrador!
Aish, esta todo tan bien colocadito y tan bonito...ya me hubiera gustado estar ahí para verlo en persona!
Algun día, verdad? ^^
Muchos besos Angy! Cuidatee!