20/1/10

Paquetes y regalitos

Aprovechando que estoy en casa,por suerte o por desgracia, voy a darle un tirón al blog. Mucho he tardado en postear y agradecer muchos regalos que me han llegado en estas Navidades. Paquetes que me han subido el ánimo y me han hecho disfrutar como una enana. Hoy que puedo os enseño todas las fotitos, que vereis lo suertuda que soy. :)

La primera fue Laura Valea , con estas dos preciosas chapas (entre ellas una Sevillana ^^), unas pegatinas como tanto me gustan y una carta. ¡Una chulada!

La segunda, la buenísima Marian, esa mujer que nunca olvida a nadie y siempre tiene un regalo. Me mandó esté collar tan chulo (y otro que tengo que dar a otra bloggera el día que la vea). El mío es todo un acierto, me encantan esas colores.

Después Janil, una chica que parece que no tiene medida calculando regalos, porque creo que mandó para ocho personas por lo menos. ¡Qué pasote!! Materiales, cositas de papelería, anillos de fimo, broches, una bufanda para Noa (que le encanta porcierto), collar de ganchillo,otro de tela, cositas de Hello kitty, servilletas, un llavero setita, un gato,un poster de Harry Potter, lana,pegatinas.....uufff,unno parar de regalos!!! Niña, todo superacertado,una guapada!! Ah! falta un broche en las fotos, porque lo llevaba puesto XD

Luego mi niña de Málaga, una de mis mejores amigas, que siempre está ahí y nos conocemos desde hace tanto. Ella no es una bloggera, pero sé que de vez en cuando me visita, asi que he querido meterla en este post para darle una sorpresa ;) ¡¡Te quiero mucho niñaa!!. Vais a ver las de cosas que me mandó. Una caja llena con chocolates, un peluche de Hello kitty, una cartera de esta gatita, un set de lápices y cositas que me da pena hasta sacarlos, un Papa Nöel para el árbol y unas horquillas de renos, muñecos de nieve y papas Nöel, que no se ven todos en la foto porque los que faltan los llevo puesto, jejejeje. ¡Que me gusta una horquilla!! Todas las Navidades me he llevado con una de estas puesta (o varias :P) ¡¡gracias niña!!

Por último otro paquetón. este de Líber, la niña de las manitas milagrosas para las miniaturas en ganchillo. ¡Cómo la admiro!! Es un encanto, y además de ser bloggercompis somos amigas por carta :) Mirad que de cositas taaan bonitas, yo es que disfruto con todo!!. un llavero ratón,una muñequita, una tarjeta elefante, una bolsa de tela que es una fresa, una ardillita encantadora, una aguja de ganchillo de esas de dos cabezas tan chulas, pegatinas de Hello Kitty, un portarretrato, ropa para mis Blythe, lana negra,un minigorrito hecho a ganchillo y dos películas basadas en libros de uno de mis escritores favoritos, "Terry Pratchett" ^^ ¡¡Qué guayyy!!


¿Habeis visto que de regalos?, no me los merezco, pero ya que me han llegado me callo porque me encantan! jijijijijiji
¡¡¡¡¡¡GRACIAS NIÑASS!!!!!! Sois la caña!!

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Que pasada cuantos regalos!!!!!!! eso es que has sido muy buena.

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿y a qué se debe esa cantidad de regalitos?
Yo también quierooooooooooooooo, jajajaja.
Bueno cielo, yo poco a poco voy mandando paquetitos a todas las que participasteis en cuatro patitas, así que a ti también te llegará el tuyo.
Será una chorradita, porque no puedo con todas las que soy, pero lo importante es el detalle.
Un besito enorme guapa!!

Anita's Dolly dijo...

todos preciosos, que suerte, eso es que has sido muy bueeeena..jajaja
te tengo que contar de Teo, lo ha pillado un coche y se ha partido el femur..pobrecito!!, mañana lo operan en una clinica en Sevilla, ya te contare.

besosxxx

Lanegin dijo...

Somos la caña? jejeje!! y tu un cascabel.

Angy no me atrevo ni a mandar correos, que fastidio.
Besitos, muakkk

M dijo...

Allí no estamos de acuerdo ... a mi me parece que si te mereces los regalos :) Claro que si!
Aunque estés alejadita, se puede ver a la distancia tu bonito corazón ^^
Te felicito! Qué cantidad de cosas liiindas :)

Con lo de Janil me has hecho reir jajaja, qué bello todo!
Te dejo un beso grandote.

Silvana
Morocha

ESTHER dijo...

JOLIN QUE DE REGALOS!!!!!!!!!!!JEJEJEJE ME ENCANTAN!POR CIERTO, HE CAMBIADO DE BLOG!PASATE POR EL NUEVO!

Lanegin dijo...

MEKAG......ON...... En mis vecinos. Mira que cuando volvi de vacaciones estaba medio salido del buzon el sobre de Marisilla, y pense mira que raro que a los vecinos no les haya dado por mangarlo, habia un monton de propaganda, si no estaba certificado.....que rabia.
De todas formas te lo agradezco mucho, mujer que no tienes tiempo para nada, y tener este detalle, te doy las gracias igualmente.
A ver si mandamos a formatear mi ordenador, me a borrado hasta la conexión de la wiffi, mira que hoy no es mi día.Besotes y aunque sea por aquí nos hablamos, tengo más ordenadores en casa..... pero yo quiero el mio...BUAAA, BUAAAAAAAA.

janil dijo...

jajajajjaja, claro que te los mereces chiquilla!!!!!!!!!!!!Aunque como tardes tantísimo en postear vendrá el hombre del saco y te los quitará todos!!!!!!!Que se te echa mucho en falta leñe!!!!!!!

Un besote enooooooooooooome!!!!!

La Creme dijo...

Hola mi niña...perdoname. Tus cositas llegaron estupendamente, fue toda una sorpresa.
Cuendo he leido tu comentario en el blog, no me lo podia creer, he ido corriendo al mail, para ver si había sido capaz de no contestarte. Y efectivamente he podido comprobar que al final no lo había hecho. Te pido mil perdones mi niña... pensaba que ya te había contestado, pero se ve que no. Eso o se lo he enviado a otra persona, pq estaba totalmente convencida de que lo había hecho. En fin mi niña perdona esta cabeza loca, pero sí, llegó y me encantó.
Besos cielo, hasta pronto.

Líber dijo...

Pase de modelos ya!!!
Me encanta que te encante (que fresa soy)
T tengo que enseñar la ultima mini boina, es para la MiniNaza, la he entregado hoy.