21/1/10

Ahora algunos de los que yo he mandado ;)

Yo también envié algunos paquetillos, que por cierto...alguno se ha quedado por el camino
:( (¡Eso me pasa por probar mandar sin certificado!!!tsss).Los más grandes llevaba meses preparándolos. Metiendo cositas que me gustaban en una bolsa para juntar mucha cantidad.
El de Álex ha sido el que más tiempo llevaba conmigo. Veía una de mis telas que me gustaba y le cortaba, materiales, cintas con puntilla, colgantes para Rukia, Un calcetín navideño (que después de enviarlo me enteré que no le gusta la Navidad y me dije "Tú sí que aciertas,Angy!"),una funda de Hello Kitty....
Tengo muchas más cosas guardadas que no encontré en el momento del envío y como quería mandárselo por Navidad pues mandé lo que encontré. Aún faltan *******,******,etc (Codificado para que no lo lea!! XD )
Otro paquete hipermegatrasado es el de Mírate antes de ir, la pobre diría "Anda que no tiene cara ésta, que le mando yo mis regalitos y ella nada!!". Pero bueno,tarde pero enviado. Una tarjeta Navideña, un coletero Jack, una de mis muñecas y apliques. Éste más pequeñito porque lo preparé estando ya trabajando en mi actual trabajo. Que significa=Tiempo libre cero.

Y este último es el de Líber, que se me juntó su cumpleaños con la Navidad (Y cumple en Septiembre), así que imaginaos....:S ¡Qué desastre soy!. Un peluche cobaya, una ratita presumida,una caja llena de cositas :gomas, rotuladores-sellos, chocolate, anillo de Hello Kitty, un hamster temblón, un estuche, pegatinas, una funda de Hello Kitty, broches Sanrio, colgantes Sanrio, materiales,etc.

El paquetito perdido ha sido el de Marian :( Oohh, lo siento!!




En breve más posts.....tendré que aprovechar la baja, ¿No?

2 comentarios:

Issa dijo...

JOPÉ ANGY!! Qué montón de cositas enviadas y recibidas!!! no parais!!

Estás de baja?? espero que no sea nada chungo y que pronto estés de nuevo en marcha. Aunque la parte positiva es que te tenemos más por aquí ;)

Besitos guapa

Líber dijo...

Yo no se de donde sacas tiempo para prepararlo todo.
Te felicito por toda la atencion al detalle que tienes.
Y ya sabes que tu envio me encanto.
Estoy super contenta con mis cositas. ji,ji.