26/2/09

Concierto Warcry


El pasado sábado 21 fuí a otro concierto de Warcry,mi grupo favorito. Los veo en cada concierto que hacen aquí desde el 2003 (más o menos uno por año),nunca me canso de verlos,ME ENCANTAN. Bueno..antes me encantaban Warcry,ahora que el grupo se ha fragmentado diré...me encanta Victor García (Vocalista).Aún tengo que darle tiempo a los nuevos para saber si me llegan a la "patata" como Ardines(ex-batería),Ramil (ex-teclista) y Fernando Mon (ex-guitarra).La cosa va a estar muyyyyyyy complicada porque cada uno me llegaba al alma con su trabajo.
Siempre he adorado a Victor por encima de todo; pero tengo que decir que echo de menos a los demás, sobretodo a Alberto Ardines que me dió uno de mis mejores post-conciertos.
En fín, que el concierto del sábado estuvo GENIAL,estuve entre la 3ª fila y la 1ª (depende de los empujones),cantaron muchas de mis canciones favoritas y algunas rarezas como : "Nana" con Pablo García tocando con una guitarra electroacústica,Victor en un momento tocando la guitarra y Pablo pegando gritos o un "remix" de grandes canciones de los primeros CDs,para poder escuchar aunque fuera un poco de cada.

Si he de elegir mi canción de Warcry diría que es "Dispuesto a combatir" (pero le sigue a los talones, "Un poco de fé").
DISPUESTO A COMBATIR


Jure lealtad a un rey y a un Dios
que ninguno mereció
mi Dios se fue mi rey murió
ahora solo quedo yo
Que fácil es, ser un traidor
sencilla decisión
¿donde podré, huir de mi?
sin rey, sin dios y sin honor
¿Donde estáis?¿que esperáis?
soy solo un hombre
solo estoy, nadie mas
solamente un hombre
dispuesto a combatir
Ya están aquí les oigo entrar
venid a mi, dadme la paz
Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas
yo se muy bien que hay están
Y aunque mi vida hoy yo pierda
mi alma nunca morirá
Veré la luz, será el final
el paraíso me acogerá
[solo]
¿Donde estáis?¿que esperáis?
soy solo un hombre
solo estoy, nadie mas
solamente un hombre
dispuesto a combatir
Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas
yo se muy bien que hay están
Y aunque mi vida hoy yo pierda
mi alma nunca morirá
¿Donde estáis?¿que esperáis?
soy solo un hombre
solo estoy, nadie mas
solamente un hombre
dispuesto a combatir .

En el 2005 me pinté esta camiseta para ir a verlos.


Desde entonces me ha acompañado en muchos conciertos (y sé que no hay dos iguales:P). Me dá fuerzas esa canción.Como "Un poco de fé". (He intentado subir un vídeo grabado por mí pero no me deja,da error)Os pongo otro enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=5TMIFO1ZVqw

UN POCO DE FÉ

Prediqué en el desierto,
pero nadie me escuchó.
Defendí lo indefendible,
mi gente me abandonó.
Cuánto tiempo ha pasado,
cuánto esfuerzo e ilusión,
contaré los sueños rotos
cuando reúna el valor.
Valor...
Ardo en rabia y mis deseos
son espuma sobre el mar.
Los suspiros de mi alma
no me dejan descansar.
He perdido la esperanza,
yace muerta a mis pies.
Solo os pido un deseo:
¡dadme algo en que creer!
En que creer...
Porque tengo el valor
de volver a empezar.
Dadme un poco de fe,
eso me bastará...
Y yo construiré un palacio en el sol
donde renaceré sin sentir su calor.
Tan sólo en tu interior,
en tu corazón se encuentra la fuerza.
E ti se encuentra tu fe
¿quién pudo vencer si no lo intentó?
Y yo tengo el valor
de volver a empezar.
Dadme un poco de fe,
eso me bastará...
Y yo construiré un palacio en el sol
donde renaceré sin sentir su calor.


Para finalizar este post-homenaje a Warcry,algunas de las fotillos que me hice ;)

Con Pablo García



Con Victor García



José Rubio(que se va:( )

Roberto García


Rafa Yugueros


Dani G. Cantante de Darksun,un grupo al que sigo desde hace años y nunca creí que iba a verlos,tuve la gran suerte de que fueran los teloneros ^_^


Espero que os entre la curiosidad con mi post y os de por escuchar algo de Heavy,ya os digo que quien pica repica!!! jejejeje.

20/2/09

Pasteles merengosos y tercera entrega!

¿Os apetece un pastel merengoso para endulzaros el fin de semana??






2 Pasteles x 1,10€

Elige el color,digo....sabor:

Fresas
Kiwi
Mora
Nata
Pitufo


Ahora la tercera y última entrega que os hago de "Las Muchachas del congelao".

video



¡¡MAÑANA,CONCIERTO DE WARCRY!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuu





18/2/09

Pizzas y segunda parte

¿Hace una de Pizza??,ummm,como hoy empieza Muchachada Nui la verdad que pega bastante...jejejejeje. (¡Por cierto,no os lo perdais!!En la 2)
Dos porciones por 1€. A elegir entre "Romana" (la de los champiñones) y "York".


Y para que sigais divirtiendoos....¡La segunda parte de "Las muchachas del congelao" !

video

17/2/09

Princesas en Carnavales

Nunca los sigo tanto como quisiera porque lo echan en la tele bastante tarde y a esas horas estoy metida entre libros;pero no me puedo resistir al ver aunque sea un poco. Este año soy fan de "Las muchachas del congelao", ¿Que quienes???,¡Pues las Princesas Disney!! jajajaja. Me encantan,no dejan de lado el tema de los cuentos para contar(mas bien cantar) sus historias. Podeis ver muchos más vídeos por youtube,yo elijo este por el último pasodoble que sale. Quería poneros otro que habla de las mujeres inmigrantes,pero aún no estará colgado.
Espero que disfruteis con ellos,están muy bien caracterizados,¡Me vais a decir que Pocahontas no está hasta buena,vamos! JAJAJAJAJAJA. Y Bella aún no me convence que sea un hombre...:P jejejeje.
¡Que disfruteis del arte andalú,que tanto te hace reír como te pone los pelos de punta!

video

14/2/09

Comida y Artistas con corazón


Se ve que a veces me paso horas modelando y me olvido de las necesidades humanas... como comer, porque parece que algunos los hago con bastante hambre.

¿Unas patatas fritas?,¡No vienen mal,sobretodo si van con salsa roquefort!
¿Acompañamos las patatas con una hamburguesa con queso?,no sé no sé. ¡Yo soy más de pizza!

Bueno,si quieres tú te pides un huevo frito,pero no me des a probar que me dan asco!
¿Y si mejor pedimos un plato combinado?,será la mejor opción.

Botones:Hamburquesa,patatas fritas,dos porciones de pizza y huevo frito = 2,20€ ¡Más barato que en el McDonald's !




Ya que posteo os hablo de "Artistas con corazón", este año voy a participar, me gusta mucho la idea y me hace mucha ilusión poder ayudar. ¡Participa tú también! Entra en http://artistasconcorazon.blogspot.com/ y entérate cómo va el asunto.


Yo estoy pensando que puedo mandar,ummmm,acepto sugerencias... He pensado en las elas y en bolsas con bastante botones,les tendría que subir un poco el precio,solo para allí,pero para que valga la pena,sino no ganan nada con ellos. ¿Qué os parece?,¿Packs de botones limitados???,jajaja,tendré que preguntarle a quien organiza si valdrá la pena. Ya me dareis vuestra opinión.

13/2/09

Intercambio con Zurmi

Ha un tiempo hice un intercambio con Zurmi, pero correos no quiso que me llegara mi regalo..:( Ahora la pobre me ha vuelto a hacer más cosas y me ha llegado hoy.




Una ovejita,una flor verde y una "A" morada para el llavero.
¡Muchas gracias guapa!
Yo le mandé unos de mis pendientes,Cerezas blancas.

12/2/09

Regalazos de Marian

¡Esta mujer es un encanto!,todos sabeis quien es, Marian,ese solete que no hace más que coser y coser para dar alegrías a los demás. Tiene un pacto con el diablo que consiste en tener más tiempo que el resto de los mortales para hacer sus labores,y por eso le cunde tanto. (¡Ea,ya he revelado el secreto!). Yo sabía que me estaba haciendo regalitos (así porque sí,porque quiso ella regalarme,si esqueee...); pero no me esperaba tantas cosas y todas tan chulas.


Este estuche-neceser-guardatodo me lo imaginaba más pequeño y me ha dado una sorpresota.Ayyyyyy,¿Qué voy a meter en él? ayayayayayyyy,aún no sé.

¡Pero que hay más aún!!!
¿Y que me decís de la seta?? ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
Y un broche-lazo de amistad llamo yo XD (qué moña soy!),¿Qué por qué?,porque tiene algo especial,está hecho entre las dos.(Y ya lo llevo puesto en mi chaleco).

Esta es su parte,


y esta la mía.
Lo bautizo con el nombre de "Corazón pasteloso". Como no soy muy pastelosa yo que digamos...pues he jugado con el significado literal,jejejeje,muy a mi estilo. ¿Os gusta el resultado??,ella tiene el suyo también,pasaros y lo vereis en cuanto lo postee. http://laboresaraudales.blogspot.com/

En definitiva,que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz y agradecida por este maravilloso detalle. ¡¡Muchos MUXUS MUAKIS BESOTESSSSSSSS!! ^_^ tq guapiii

11/2/09

corazones de molde

Acabo de volver de dar "Sevillanas".......................................................................sin comentarios. Os explico,soy monitora de informática y a la hora siguiente dan sevillanas,pero a la chavala que lo da se le ha pinchado una rueda y yo tenía que sustituirla mientras. Conclusión???-> Las niñas han bailado de todo menos sevillanas XDD

Me decían "pon radiolé" y yo que ni sé donde se sintoniza :S , parece que no soy de aquí,jajajajajajaja. Menos mal que me he inventado un consurso y todas contentas :)

Os pongo unos botones de la tanda nueva que he hecho.


3 botones por 0,80€

10/2/09

Margaritas,para el pelo y orejas

Un conjunto para llevar en el pelo y en las orejas,un poco pronto aún para la primavera pero ya he podido ver las primeras margaritas en el campo. Éstas intentarán llevarle algo de primavera a su dueña porque están hechas para un regalo. Aunque esté nublado podrá llevar luz encima.




Ahora el premio que me ha pasado Safiro:

Las reglas son las siguientes:
1. Mostrar el sello Maneiro en mi blog
2. Poner el link de quien te lo da http://safiromanualidades.blogspot.com/
3. Pasarlo a 10 blogs
4. Avisar a sus candidatos
5. Publicar las reglas
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas
7. Enviar una foto de 1 amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.También escribió que si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.Bueno espero haber hecho bien los requisitos.Mis 10 amigas a las que invitare para este evento serán:
A todas os admiro mucho,así que os lo mereceis!!!!
P.D para amantes de Crepúsculo: Estoy viendo "House" y que ha sonado por megafonía??? "¡Doctor Cullen!", jijijiji.


9/2/09

Concierto de Saratoga

Llevaba meses sin ir a uno y tenía bastantes ganas,así que lo disfruté bastante. Al haber derbi(que ganó el peor) la gente llegó tardecillo,así que pudimos estar en primera fila. (Yo más bien en mi murito donde me subo cada vez que puedo),jijijiji. Para seguidores tengo fotos y vídeos,he tenido que subir el vídeo más corto porque sino no posteo en siglos. Este dura muy pocos segundos,pero podeis ver a "Tete" y su torso....jajajajajajajajajajaja. (Juanma al lado mía diciendo "¡qué fuerte que pongas eso!")


video

"Dueño del aire"


Podeis ver también a Nico del Hierro haciendo el panoli con la posturita.



Y lo que me da más coraje,ser más alta que Tete,mareeeeee,parece que me he comio dos como él,jajajajajaja. (Atención al tono de mi piel.....¿A que sirvo de extra para "Crepúsculo"? )



Salí bien parada,aparte de las fotos y vídeos me echó una botellita de agua (A saber la cara de deshidratada que se me vería...) y una postal que me dió el cantante en mano :S


¡A mí nadie me roba la bici!!!,que he invertido la mitad de lo que me costó la bici en seguridad,jajajaja. (Aquí debe ser así o olvídate de tu bici).


Ahora el premio que me ha dado Mademoiselle Alex.




Se lo paso a:

Marian ,porque tras tanto trabajo necesita bienestar :P

Pinturitas ,otra amiga blogera heavy que acabo de conocer.
Chari , para que saque adelante los exámenes.

Luna encaprichada , para que pase de la gente sin talento.






6/2/09

Este sábado-> SARATOGA!!!!!!

Este mes promete y mucho, tres conciertos para tres sábados distintos, jujujujuju, voy a acabar "estrosá". O me paso meses sin ir a ninguno o vienen todos juntos. Por ahora vamos empezando y nada más y nada menos que con Saratoga. La mitad de ustedes os quedareis igual al leer el nombre, pero son muy conocidos en el ámbito del Heavy español. Ya no sé cuantas veces los habré visto, pero no me canso de ver mis grupos favoritos año tras año. Es lo bueno de estos grupos,no tienes que aguantar años sin verlos, una vez al año pasan por aquí, y la suerte de vivir a media hora andando del polígono industrial donde está mi querida "Sala Q" donde se celebran la gran mayoría de los conciertillos.¡Vamos,que no me quejo!


Os pongo una foto de dos de las tres entradas de los de este mes,una para Saratoga y la otra para el grupo de mi corazón, Warcry. Como no quiero dejar de hacer post relacionados con las manualidades fijaos en mis calaveritas-apliques,jejejeje,dispuestas a ser pegadas donde sea ;)


Ahora un video de Saratoga, ¡Oídos delicados,no le deis al play!!!. Esta no es mi canción favorita ni mucho menos....pero es la primera que he pillado. (Prefiero "A morir" y "El jardín de la niebla", para la que entienda). Leo canta como quiere pero el nuevo ,Tete, es más buena gente.

video


¡Ahí quedó la cosa!



¡¡Buen finde CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! (grito jevi con dedos en forma de cuernos parriba y movimientos de cabeza arriba y abajo)

4/2/09

¡ENFERMERAAA,dame mimitos!


Ayer al final mi baja tensión se comportó y me dejo donar sangre ^_^ . ¡Id todos a donar sangre jostiasss,que no pasa nada!!, yo voy cada vez que puedo. Aunque seas de las mías que tienes las venas tan profundas que más valía que te pincharan por el codo...sobrevives!

Estes post se lo dedico a l@s enfermer@s, sobretodo a las dos futuras enfermeras más guapas de Sevilla: Mi pixurrita Eli y mi cuñaita preferida.
¡Gracias por elegir curar al prójimo!

Estas "ela-enfermeras" van al Hospital Virgen Macarena con Eli. ¡A ver si gustan por allí!


3 euretes la unidad


¡¡OS QUIERO!!

3/2/09

Botones ela-rosas

Como soy flojilla no los he barnizado hasta ayer,aunque nacieron el año pasado :S
Pueden ser del color que se quiera (siempre que tenga la pastilla de fimo de tus sueños).



La unidad 0,50 €

(Los pongo en la tienda)


Ahora un mimo que me han regalado tres personas,es el mismo así que lo contesto solo una vez.

Me lo pasaron:
Serendipity, que hace unos "recuerdas" que son para comérselos.
Carrapuchina, que no la visito tanto como quisiera porque su blog no me carga muy bien (¡Es todo un misterio!);pero elige muy bien los botines para su muñequita.
Anis Estrellado,que desde que la conocí(ayer) estoy enamorada de las cosas que hace.

Este mimo tiene las siguientes reglas:
- Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño
- Pasarlo a 8 blogs.
- Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs.

Éstos son mis ocho sueños:
1-Que todo el mundo que me rodea tenga salud.
2-Encontrar cura para todas las enfermedades y que la gente sólo muera de viejit@.
3-Que ni los animales ni los bosques sufran más por nuestra culpa.
4-Tener una larga vida junto a mis seres queridos.
5-Que me hagan fija en un laboratorio de investigación.
6-Tener una casa con muchos trasteros y un poquito de tierra para poder tener un huerto.
7-Conseguir volverme ovolactovegetariana.
8-Aprender mucho sobre todo lo que pueda.

Umm,se lo paso a:

-Marian, porque es un bichito y no me echa cuenta. ¡Ya no te vendo nada más!
-Hartasu, por ser la reina del frivolite.
-Nuria, que está empezando y hay que apoyar a las nuevas bloggeras.Además que es la doble de un familiar mío!La mujer de mi concuñao...no sé ni que me toca :P ¿No serás tú engañándome,no??
-DeBea (no sé si el anterior te lo dí también), pero es que me encanta lo que hace.
-Little green doll, porque está haciendo una manta preciosa.
-Malditos bichos, por sus cuentos.
-Mundotela, porque quiero que postee más.
-Sin zapatos, porque se que cuando no postea mucho es que está hasta arriba de trabajo,más bien es para chincharla y darle más trabajo aún. :P

Ahora me voy a fregar y después a donar sangre,a ver si mi tensión me deja... MUUUUUUUUUUAK