5/3/09

Tulipanes por doquier



¡Yo lucho por traer color a estos días grises!,algo consigo,no? Al menos en mi blog,jejejeje. ¿Os gustan los tulipanes?hombre...a mí los de verdad más,sobretodo los morados casi negros esos tan chulos,me parecen una obra maestra...va a ser verdad que existe Gaia y se entretiene haciendo cosas preciosas como eso;)



5 Tulipanes x 1 leru

8 comentarios:

Lanegin dijo...

Angy todas estamos igual, poniendo color... aunque sea en el blog, te han quedado preciosos, besitos

mademoisellealex dijo...

guapa
ahaha esos tulipanes son hermosos
me encantan
a ver si por ahi te hago un encargo

besitos

Serendipity dijo...

Madre mía cuanto color son chulisimos.Chao...

Ros dijo...

què bonitos que te han ssalido!!

Vigi dijo...

amo los botones, me encantan, tengo un frasco de vidrio que siempre lleno de botones me encanta verlos a travez del cristal, y por eso me encanta ver tu blog. siempre lo veo ademas que como te habia dicho a mi tambien me gusta warcry y es otra razon para andar por aca... en lo que resuelva parte de mi situacion economica quiero hacerte un encargo de botones como hariamos???

martameiga dijo...

Me encantan tus botones!!! ;)) la verdad es que llevo tiempo viendolos desde que sigo tu blog y pensando en hacerte un encargo y creo que me voy a repasar tu blog una tarde que tenga mas rato para ver que mas me pido ;))
Un besito!

Marta

PS. lo de los botones es un gran acierto... aqui en las mercerias los que hay a la venta son tan feochos... y los tuyos son tan alegres para las labores de patch!!

Hartasu dijo...

Pues si que das color y alegra mucho la vista, si supieras el día tan horroroso que hace por Euskadi.....uffffff....yo quiero flores por doquier......;-)))

Nuria dijo...

buaaaaaa!! me chiflan los tulipanes!! jejeje,pasate por mi blog y veras, un besiyo
Algun dia te encargaré unos cuantos botones....