18/3/09

Pasador curvo

Yo no los había visto antes y cuando los ví me dije,"jojojo,esta cosa tan rara la tengo que comprar",y lo hice,pero dejé pasar meses y meses hasta hacer uno. ¿Que por qué?,porque soy muy floja!no tengo remedio....



Pero me gusta mucho como queda,así que no será el último.



Pasador curvo primaveral,con flores de tonos azules.




Queda como una gomilla pero más chuli :)




3 euretes!



Os sigo poniendo fotos del finde,ésta yendo de camino al campo de las margaritas.



"Oig oig,qué agustito estamos todos juntitos".

8 comentarios:

Marta_broches dijo...

el pasador chulisimo!! y me gusta mucho es forma!! no la conocía!

Lanegin dijo...

Pues si que te quedo fenomenal, que bonito.
Que guay la foto campestre, un besillo

Carmina dijo...

Precioso el pasador wapa¡¡¡

Liz dijo...

La verdad que puesto queda ideal. Me gusta mucho el color.

Besitos

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Queda muy bien el pasador curvo. La imágen del campo con los cerditos, donde es?

Hartasu dijo...

Mirala ella que original!!!, me gusta....;-)))

siouxsie_factory dijo...

Jajaja, no sabia yo que los cerdillos tambien se iban de acampada!! Besitos wapa!!

ametsak dijo...

qeu bonito queda puesto!!!