1/3/09

Día de Andalucía con Medina Azahara


Ayer fue 28 de Febrero,día de Andalucía. ¡Cómo pasarlo mejor que en un concierto!?,y si es el día de Andalucía,¿Por qué no en un concierto de Cordobeses?,¡Los grandes Medina Azahara!. Grupo mágico donde los haya,capaces de reunir público de todas las edades. (Que por cierto,cuanto más mayores,más fumadoressss,a ver si vamos dejando el tabaco que no a todo el mundo le gusta cantar y saltar envuelta en una nube de olor asqueroso...bueno,retomemos el hilo mejor).

Con este ya son tres conciertos de Medina Azahara a los que asisto,el primero fue de casualidad en el parque de mi barrio (sí,sí,yo ni me lo creía,pero hicieron un concierto allí!). A mí me gustaban de toda la vida (es lo más lolailo que mi cuerpo puede soportar),pero a JM se lo metieron en el bolsillo desde entonces,así que ya tengo con quien ir a verlos!!jejejeje.

Los ves encima del escenario,con sus años y la vitalidad que tienen,que te hacen llorar,reír y brincar.¡Teneis que verlos,son muy grandes!

Como era el día que era,tuvieron bastanes detalles bonitos hacia nuestra tierra,entre ellos la bandera encima de la batería antes de empezar,hablar de canalsur y su patética programación (María del Monte,Juan y Medio y copla,eso una y otra y una y otra vez),etc.

Yo hice mi homenaje a mi estilo a otros andaluces que llevo en el corazón,llevando una camiseta en su honor,Saurom.

Esta vez no tengo fotos mías con ellos,estuve esperando pero me tuve que ir porque nos recogían y no era cuestión de tardar más. ¡Para la próxima será!. Os dejo con estas otras de ellos.

¡Que seais felices!

(Quería poneros otro vídeo mío,pero nada,no me deja!:( )

4 comentarios:

Hartasu dijo...

Oleeeee!!, pero que arte tienes contando las cosas chiquilla!!!, pues nada que ya le dije a Marian para ir al concierto, pero como que estabamos metidas en la voragine gorril y no ha podido ser....para la próxi....vale???

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Oye, cómo te enteras de esos conciertos? Tienes una guía de conciertos por ahí? jejeje
me gusta Medina Azahara, me hubiera gustado ir, y al de Warcry, aunque no lo conozco mucho, tampoco me hubiera importado.
Haber si nos avisas con unos diitas de antelación y así seguro que nos apuntamos unos pocos más ;)
Qué bien te lo pasas!!

Lanegin dijo...

AINSSS; Que mayorcica soyyyyyy!! acabo de ponerme el video Todo tiene su fin, siento que ya llega la hora... ainsss, que penica, como pasa el tiempo...
Y tu mide a la muñeca, que estoy esperando con la aguja en la mano

Nuria dijo...

Ja, ja,ja que pintas más heavy tienen estos chicos, me recuerda mis tiempos mozos, ja,ja,ja, como me gustaba llevar mallas de lycra.
Una de mis canciones favoritas es de Medina Azahara, no me acuerdo del título porque hace años que no la oigo pero era algo como ... PAseaba por la mezquitaaaaa, nose que en silencioooo, y mi cuerpo destrozaooooo lleno de ira y desprecio , por tantas humillacioneeeeeesssss que hace el pasar por el tiempoooooo, ja,ja,ja, menos mal que este mensaje no se escucha que si no te tenías que poner tapones, ja,ja,ja , es que desafino que da gusto, ja,ja,ja.
Besos guapa,ah! y me ha encantado la foto del perrito con las alitas ja,ja,ja