26/8/08

Homenaje a Terry Pratchett

"Dicen que el mundo tiene forma de disco, donde hay 2 continentes y el agua se desborda por sus lados, como en los relatos de la Edad Media. Pero lo más curioso de este mundo viene ahora, porque este enorme disco descansa sobre el lomo de 4 descomunales elefantes (Gran P’thon, Tubul, Berilia y Jerakeen) que lo sujetan, quienes a su vez se apoyan sobre la aún más enorme concha de una tortuga gigantesca (Gran A’Tuin) que avanza por el espacio, procedente de no se sabe muy bien donde y camino al (supuesto, es una teoría) encuentro con otra tortuga de su especie, momento en que se producirá un apareamiento. Por eso es importante conocer el sexo de la tortuga, para saber si estará arriba, o abajo, y en ello gastan muchas energías los científicos del mundodisco....."


Esa es una leve descripción del mundo que me tiene enganchada desde hace años,el cual surgió en la cabecita de mi apreciado "Terry Pratchett". Dicho mundo es el mundodisco,el cual podeis conocer en las novelas de T.Pratchett y si entrais os costará salir,engancha demasiado!!!

Un mundo imaginario lleno de magia,personajes disparatados, lugares imposibles y aventuras sorprendentemente divertidas.A quien le guste la fantasía se lo recomiendo,humor inteligente,y una visión particular,desenfadada e irónica de la literatura fantástica.

Debes leerlo con tono irónico y te reirás a cascoporro,y si no esque no lo has pillao! XD


Direis, ¿Y a que viene todo ésto?. Pues que para alegrarme el día,han sacado una colección de las novelas del Mundodisco en Altaya http://www.altaya.es/ficha.php?id=177

Yo no me la puedo hacer porque los tengo en su graaan mayoría,aún así me he comprado el primero repetido) porque sólo cuesta 2.99€,merece la pena. ¡Probad con ese y me contais!

A mí me enseñó a tomarme la vida de otra manera y reírme hasta de la muerte XD (ya lo pillareis si lo leeis).

Corred, que se agotan,que me los compro yo todoss!!!jajajajajaajajaja.

¡¡¡LARGA VIDA A TERRY PRATCHETT!!!

(Es él,os lo juro!!!)

11 comentarios:

Safiro dijo...

Jaja, solo el artículo me ha hecho reir, me lo voy a plantear, ahora echaré un vistado en la web y a ver si consigo la revista.

Gracias por la información y que pases un buen día!!

Bss

→Tinuwel← dijo...

A mi también me gusta mucho Pratcher... es muy original, y tienes toda la razón, te ríes muchísimo con sus libros :D

laura dijo...

genial el reportaje!! habrá que investigar al genio con gorro de pato!!!

Si quieres elige tela y me dices, vale? porque como tenía unos encargos aún no he empezado las carteras, lo juro no he podido!!!!!

y Si quieres con el envio te paso el tutorial (que es bastante poco tutorial porque dice 4 cosas) de la cajonera de ikea. ya me dices...

Un besito guapa:))

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog.
He echado un vistacillo por el tuyo y me han gustado mucho tus trabajos. Te añado a mis favoritos.

Espita Gorgorita dijo...

Angy me lo voy a comprar!!!

Safiro dijo...

Hola wapa,

Si te lo propones, seguro que te sale genial un llaverito masculino, todo es ponerse!! Y te saldrá igual o mejor que Vic ya verás!!

Besos y a por el chico!

dicope dijo...

Que original y divertido !!
Me gusta mucho tu trabajo ^^

Besitos

Diana

Belinda dijo...

Hola Angy!! Muchas gracias por tu visita!! Tu blog esta super interesante!! Los muñequitos de fieltro son una moneria!!!! Y los bolsos de tu hermana me encantan!! Que bonitos!! Ya t seguire visitando para ver las cosas que nos enseñas :)
Besos

Unknown dijo...

gracias por pasarte guapa ;) he estado viendo tus broches de muñequitas y me han encantado, son monisimas ;) Te agrego a mis enlaces para cotillear tu blog ;) Bscosss

Issa dijo...

Pues tiene muy buena pinta...sólo por la foto de este señor(que desconocía)y lo que tu explicas, creo que va a merecer la pena leerlo y conocerlo un poquito.

Sol dijo...

Hola!
como que no te salen las orejitas, se hace igual que una bola pero se hacen más vueltas in aumentar y punto, queda como un choricito, je je je
Un besote!