14/8/08

miniKitty

Mañana empieza el puente y no me quería ir el finde sin dejar otro post, esta vez de mi último encargo para una nena muyyy pequeñita.Como no podría ser de otra manera,ella y sus primas tienen que ir igual,así que para las primas grandes las gomillas de Kitty y para ella esta miniatura:

No me creía capaz de bordar una carita tan pequeña,pero ahí está!!Estoy muy contenta con el resultado,en la foto no se aprecia tanto lo pequeño que es. ¡Espero que os guste! ;) Y buen finde-puente!!!

3 comentarios:

laura dijo...

Hola guapa!!

Encantada de conocete!!
Te toco, te toco, te toco el sorteo:)))

Espero tus datos en mi mail:))

Issa dijo...

Si que se aprecia...he cogido una moneda de 2 centimos para hacerme una idea...es minúscula! Has debido de perder un par de dioptrias por ojo como mínimo...pero te ha quedado perfecta.
Besitos

Safiro dijo...

Hola, paseando de blog en blog, he descubierto el tuyo, tienes cosas geniales, y estoy segura que en la próxima suerte tendrás mucha más suerte!

Felicidades por el sorteo de Laura!

La Kitty, monísima, seguro que la niña irá muy feliz con su clipito del pelo.

Nos leemos,

http://safiromanualidades.blogspot.com/