15/12/14

Heey... ¿Hola?, ¿Hay alguien?
Hace ya tanto tiempo.. :( No creo que quede nadie.

Bueno, quería pasarme para decir que me estoy pensando volver..no sé, hace tiempo el blog me servía de mucho y creo que estoy en un momento en el que me puede ir bien retomándolo.

Desde la última vez que me pasé mi vida ha cambiado mucho, me faltan seres queridos, estoy lejos de mi casa, un trabajo nuevo,etc.

En realidad no sé ni que contar, ¡Qué cosas!! Antes no había quien me callase!

Ahora me voy a la cama, mañana será otro día! A ver si saco tiempo.

4 comentarios:

Líber dijo...

Vuelve a casa vuelve... por navidad.
Vuelve pronto que te queremos

Líber dijo...

Cuentalo todo queremos oirlo.
Mil besos.

Lanegin dijo...

SIIIII, estamos aquiiii.
Holaaaa, porfi vuelve pronto con tus historietas, anecdotas, conciertos, manualidades, ganchillos, kekas, fimo, tus animalitos, el campito, J.M. y todo lo que quieras contar.
MUAKISSSSS

Lanegin dijo...

SIIIII, estamos aquiiii.
Holaaaa, porfi vuelve pronto con tus historietas, anecdotas, conciertos, manualidades, ganchillos, kekas, fimo, tus animalitos, el campito, J.M. y todo lo que quieras contar.
MUAKISSSSS