8/12/11

Gumi para una amiga

Hoy me he levantado diciendo

"¡¡Tengo todo el dia por delanteee,es fiesta!!"


Asi que lo primero que se me vino a la cabeza fue una amiga :) Empecé este amigurumi para ella en verano y hoy tras meses y meses lo he terminado. No es ningún animalito en especial, por eso me gusta tanto! He puesto algo muy especial en él porque me recuerda a mi Noita con esos pelos despeinados blancos y negros,jeje.


¡Espero que esa nariz rosita le de muchos achuchones a su dueña!



P.D: No estoy mucho por aquí,lo sé, pero os quiero pedir un favor! Pasaros por este blog y ayudad a los animalitos!! Un pequeño gesto nuestro puede ayudar a muchos! (En la siguiente subasta habrá algo mío ;) )


GRACIAS

4 comentarios:

mllealex dijo...

por favor que cosa mas linda
oye si que has desaperecido del planeta o es que ya no quieres hbalarme porque ni por el facebook te veo , bueno sea lo que sea, te deseo un feliz fin 2011 y feliz naviad , besines

Lanegin dijo...

Tienes toda la razón, es Noa, esos ojillos y el pelito esta genial. Muy logrado tu nuevo gummi.

Muakis guapisima.

janil dijo...

Sí!!!!Voy de culo y casi no he leído pero... es NOA verdad???????????????????Me chifla!!!!jajajaj Cómo está???? Y tú, mejor de esa muñeca????

Bueno, de culo como siempre pero no podía irme sin agradecerte la publi... te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!:-))))

Natsumi dijo...

Es muy mono el gumi que has hecho para tu amiga ^^ Seguro que le encanta ;)

Disfruta delf inde y un besazo!! ^^