20/4/11

Qué suertuda!!

El fin de semana pasado estaba pletórica. Alegría tras otra. Os cuento y os enseño fotos.
Lo primero que ocurrió fue que me llamó mi hermana y me dijo "Tengo una sorpresita". ¡Y menuda sorpresa!!! ¡La loteria para todo aquel al que le guste coser y tejer!!! jejejeje. ¡Mirad mirad!!


Resulta que una amiga suya le dió una maleta lleníiita de cositas bonitas.Su padre era representante de Mercerías y ya está jubilado y no quería esas cosas. ¡¡Yo superfeliz porque la que se los queda soy yo!! ^^

Multitud de revistas, lanas, incluso una que huele!!!tutoriales para hacer pulseras, collar con los materiales y todo!..uuf, una flipada!No sé por donde empezar, miro las revistas y no hay página que no me guste. Aunque hay una que me gusta en especial, que es de punto de cruz con patrones de Hadas, duendes y dragones!! Aaayyyy, qué bonitos!

Ahora mismo estoy suuuuperliada con unos pedidos que sino habría empezado ya, jejeje. Poquito a poco que todo llega!
Pero la cosa no se queda ahí!! También llegó mi nueva nena, ¡Ariadna!!! Ahora estoy que no cago con éste nombre, se lo quiero poner a mi futura(futura futura futura) hija! jajajaja. Es taaaaaaaaaaan guapa, las fotos no le hacen justicia, las hice deprisa y corriendo para enseñarosla. Ainss, quiero ponerle vestidos bonitos, cositas en su pelo(que es taan suave), zapatitos... Con los materiales nuevos me pondría a hacerle mil cosas, pero lo dicho.. no tengo tiempo.
¡Pero he cogido vacacioneeeess!! (un dia en realidad, hoy. Que mañana y pasado son fiesta). ¿Me dará tiempo a terminarlo todo para hacer cositas nuevas??? uuummm, tiene mala pinta pero no pierdo la esperanza!! jejeje
Normal que me pusiera tan contenta el finde pasado, ¿Verdad??. Aunque ahora no lo estoy tanto porque mi querida Noa está malita con la barriga, acaba de comer algo después de dos días, es buena señal. Además que no está tristona ni nada, pero me preocupa mucho, es mi nena. Ahí está ella en la terraza mirando a los niños jugar, jajaja. ¡Qué linda es!!
Si se mejora pronto volveré a estar pletórica, eso seguro!!



Ya os dejo en paz, que hablo un montón. ¡Espero que disfruteis de vuestro tiempo libre!!Yo voy a seguir cosiendo :) (Si encontrara las gafas también sería una alegría...XDD )
¡Mil besitos a todos!!!

6 comentarios:

Mimibu dijo...

que envidia >-<!!! jaja...a disfrutar las cositas...y la muñeca super guapa! un besito

Lau

Lanegin dijo...

YAVADAVADUUUUUU !!!!!!

OOOH !! Esto, esto... estoooooo, essss un tesoro de los de verdad.
Suertuda es poco, eres mi envidia.

Muakisssssss y a pasarlo lo mejor que puedas o te dejen.
Que se mejore la pobrecita Noa.

sabri dijo...

Hola wapa!!! que suerte!!! es todo una pasada!! debes de estar super contenta y queriendo empezar un millón de cosas!!! que hermana más guay que tienes!!!eh?? ah sabes ,mi hermana también se llama Angie! jajaj...tu muñeca es preciosaaaa!!! yo también estoy que quiero empezar a hacerle cositas a la mía y no puedo!! no hay tiempo!! bueno cariñete un besazo y que seas muy feliz con todas esas cositas!!! que seguro que cuando las ves ya te vienen a la mente un montón de ideas!! un besazooo!!!

Miwako chan dijo...

WOOOOOWWWWWWWWW

Menuda suerte!!! Cuantas cositas bonitas debe haber ^_^

Besitos guapa!

Líber dijo...

QUE ENVIDIA MAS COCHINA!!!!!
No solo tienes suerte con todo lo que has recibido de tu hermana si no por tu nueva keka.
Yo quiero una con el pelo lila para llamarla Lavender (este finde he visto Harry Potter y el Principe Gitano y se me ha grbado ese nombre), pero me esperare a ver si trabajo, comprare una hucha y la customizare.
Yas puedes sacar a tu chiquita de paseo y hacerle fotos y cuidar de Noa.
Ponyo por fin ha enganchado a Sosuke asi que de aqui a 10 semanas: BABIES.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! Eso sí que es tener suerte!!! A disfrutarlo!! Feliz Semana Santa!! :)