10/4/11

Domingo en Feria Alternativa


Como hoy es el cumple de Mariam, yo me lo he pillado de excusa y he ido a celebrarlo a la Feria Alternativa que han puesto este fin de semana. ( :P ¡Va por tí, Mariam!!!jajajajaja).

Un solazo treeeeeeeeeeeeeeemendo, mucho ambiente, puestos, artesanía, comida, música... ¡Qué gustazo!

Para empezar los carteles te llevan a un mundo mejor, ayyyy, ¡Qué bonito sería!. ¿Y por qué no?? Hay que luchar por ello, grano a grano. ¡Intentemoslo!!



Yo intento aportar en lo que voy podiendo, reciclo, no ensucio, ayudo, amo la naturaleza, a los animales, mi huerto...

Sé que soy una suertuda por esto último, pero oyeee! Allí ví un cartel genial, que hay que pensarselo eeh, por ahora tengo trabajo(Virgencita que dure!) peroo, es un puntazo! (Viene el contacto porsi interesa).

Aquello olía de requetechupete, qué comida tan rica! Pero yo que sabía que me iba a comprar algo me preparé mi bocata porque teta y sopa no cabe en la boca; pero qué pinta tenían las hamburguesas vegetarianas,ummmm.
(Eso sí, de postre nos dimos el gusto y hemos tomado tartida de nueces y tarta de queso),jiji.



Soy horrorosa comprando regalos, suelo comprarlos meses antes y no iba a ser menos con el regalo del Día de la madre...¿Le gustará?

Me encanta el mensaje del espejo "Alegra esa cara miamol" XDD Así se alegra cualquiera por las mañanas! (No os preocupeis, que mi madre no maneja el PC y no ve mi blog:P). Yo mientras lo he estrenado y he alegrado mi cara, jeje.

Y como el hombre es un animal de costumbres...¡Me he autoregalado lo mismo que el año pasado! ¡Unas romanas multicolor!! (Precisamente hoy llevaba las antiguas que son éstas)

Y estas son mis magníficas romanas nuevas!!!! :D Felices eeeh! Para el que no conozca mis pies, asi son! Cuantos más colores se pongan encima mejor ^^ Aunque en realidad iba buscando unas rojitas y fijaos...jajajaja, todo porque el artesano y Juanma me dijeron "Esas son más felices", ¡Pues esas tenían que ser!!

En resumen, que he pasado un buen rato en el parque ;) Espero que ustedes esteis aprovechando el domingo igual.

Os dejo con una foto que hice ayer, para el que se pregunte cómo es ver una gata amamantando desde abajo XDD (Es Dafne con sus cuatro churumbeles).

Muakoteees


P.D:Se me olvidaba!! También he conocido a unos activistas de los derechos de los animales. ¡¡Otro sitio por el que voy a empezar!! Ya os contaré ;)

5 comentarios:

just_Mary dijo...

Guau!! esas romanas son preciosas!!!

Angie dijo...

¡Ooooh qué tiernos los miaus!

Líber dijo...

Eres como la de Sexo en Nueva York, fanatica de los zapatos (dice la que tiene dos zapateros para ella sola y siempre va en deportivos).
Tengo aqui tu megacarta y la que te estoy escribiendo esta desaparecida en convate, Ñoño esta de limpieza y me lo esconde todo.
Como hago que Sasuke y Ponyo tengan bebes (se que es una pregunta de "pa que preguntas", pero esque ella no quiere "roce" y el esta "rabiosa").

Lanegin dijo...

A esto se le llama SUPER-REPORTAJE, completido del todo, no falta detalle, X.D. cuanta información todo chulisimo, miles de gracias por lo que me toca, perdona que no haya pasado antes, mi hija me explota, quiero, quiero, me gusta, hazme, puff, no llego de verdad.

Bueno preciosa que me han gustado los bebes-gatunos, marroncillos le han salido algunos.

Muakissssss.

supercursi dijo...

¡Uaaaah, qué pinta más chula tiene esa feria! :D ¡Me hubiera encantado ir!

Y tus sandalias son <3