20/9/10

Mi Nuna

Muchos no me comprendereis, a otros os pareceré una tonta. Este post no va para nadie, solo para mi Nuna.

Nuna era mi pata, la tuve desde que era pequeñita, la crié junto a sus dos hermanos. Está mal decirlo, pero siempre fue mi favorita. Era un trasto desde pequeña, una locuela, ella hacía y deshacía a su antojo. Si quería ir a un sitio los otros tenían que ir. Era superveloz, de ahí su nombre (mi novio de pequeño decía "Nuni" a Sonic, el erizo). Tal como se metía en el agua salía corriendo ,comía y volvía a meterse.

Desde hace un tiempo empezó a desmejorar, se le veía más canijilla, hasta que empeoró más. Menos mal que me pude despedir de ella, porque llegué el viernes y se fue el sábado. Me da mucha pena porque no pude hacer nada por ella, le dimos de comer, la pusimos al solecito porque hacía fresco, de todo. Cuando se acostaron sus hermanos decidí acostarla con ellos, se puso muy feliz de estar junto a ellos, ellos también de verla. La acompañaron y la cuidaron hasta que se fue. Al menos estuvo con los suyos.

Me da muchísima pena que ya no esté,sólo intento pensar que vivió estupendamente,comió lo que quiso, se bañó lo que le dió la gana y se paseó lo que deseó. No conoció la charca que aún no hemos podido hacer,pero estará cerca para ver lo bien que se lo pasan los otros.

Como no puedo dejar de llorar,me iba a despedir con el último video que les grabé. En él se ven salir de su charca para ir en fila a acostarse al gallinero. Muy graciosos. Pero llevo días intentando colgarlo y me da error.No puedo subir videos. Qué pena.

9 comentarios:

Marian dijo...

Angy que post más triste nos has puesto.
Piensa en el bien que hiciste a un animalito, es la vida, yo no quiero ni pensar que pasará cuando le toque a Himalaya.
Te comprendo.
Besitos y abrazos.

¡¡ANIMO!!

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Vaya Angy, es una pena, se pasa muy mal cuando le pasa algo a un animalito, pero bueno, lo has cuidado como nadie, así que ánimo y centrate en los demás que sí están y que te necesitan.
Animate, un beso.

Miwako chan dijo...

Da mucha penita cuando se marcha un animal en casa... aunque sean animales, se les coge muchisimo cariño (mas que a algunas personas)

Animo! bss

LAUXITA dijo...

Animate wapisima!!!!duele mucho perder a un ser que se quiere mucho te comprendo muchisimo,pero como dicen las chicas piensa en la buena vida que le has dado,(aunque ahora mismo sea difici)un besote muuuu fuerte.

ana dijo...

LO SIENTO MUCHO ANGY, ES MUY DURO PERDER A UN ANIMAL AUNQUE LA GENTE CREA QUE ES UNA FRIVOLIDAD. NOSOTROS PERDIMOS A NUESTRO PERRO CAPONE EN EL MES DE ABRIL, MURIO DE LEISHMANIA, Y TODAVIA LAS NIÑAS LLORAN CUANDO VEN UNA FOTO.
SOLO TE QUEDA SABER QUE VIVIO FELIZ Y QUE LE CUIDASTE LO MEJOR QUE PUDISTE.
BESOSXXX

Líber dijo...

Jo que triste.
Este es el mes de los adioses, se va tu Nuna, mi Tristan, mi Hades (el hurón bebe que nacio de Persefone).
Ahora estaran todos en el Pet Heaven jugando y Nuna estara corriendo entrando y saliendo de un lago enorme.
Jo que triste, siempre se van los mejores.

Little Green Doll dijo...

Lo siento mucho Angy! qué pena! piensa que vivió feliz y estuvo bien cuidada! Ánimo!! Besos,

siouxsie_factory dijo...

Ay pequeña!! Supongo que te entiendo, porque aunque yo no he tenido ningun patito nunca, sabes que tengo gatitas y he tenido otros gatitos que se me han ido. No te preocupes, piensa que ahora no sufrirá más. Un besazo!

janil dijo...

Angy... cuánto lo siento de verdad... Yo toda contenta de ver que habías vuelto a bloguear y viendo el montonazo de regalos que te han hecho y me encuentro con esto... Pues lo siento muchísimo de verdad, y te entiendo perfectamente. Yo tuve un pato también (Pitu)durante muchísimos años.Cuando salía al corral a darle comida (cómo le gustaba el tomate) a la que le daba la espalda me seguía para picarme (pero de cachondeo, eh!). Cuando murió lo pasé muy mal...

Un abrazo enorme y muchos ánimos guapa!