22/3/10

Mojinos Escozios

"Niñooo echate palláaaaaaaaaa, que me ha dicho tu madre que tienes piojooooos, ¡Échate palláa! ¡Vade retro Satanás, Vade retro Satanás!!!"
¿Os sueña?, ¿Y ésto?
"Semos las niñas del colegio de la salle.Nos gusta que las monjas nos lleven al valle.Cogemos florecíllas, Cogemos mariposas porque semos delicadas como pétalos de rosa"
¿O mejor ésto??
"Mi jefe no me deja respira,mi jefe no me deja ni tomar cafe,mi jefe es un biquingo,es un vecerro ,es un cabron por eso le cantamos esta cancion"
¿Síii?, jajajaja, Entonces ya sabeis que hablo de los MOJINOS ESCOZIOS!!!
El sábado vinieron a Sevilla, y claro, yo tenía mi entrada desde hacía casi un mes ^-^ La Sala Q estaba más llena que nunca (que nunca la he visto yo así,vaya, hasta los topes!!).
Me encanta reírme hasta de mi sombra, y los grupos así me encantan. Ya puedo estar en medio de la calle con mi mp3 que me echo a reir(que locaaaaaaaa). jijijiji.
Los Mojinos Escozios son únicos. Para algunos son unos brutos, unos mal hablados, unos burros, pero....eso es que no saben tomarse la vida como hay que tomársela!!! XD
Para aquellos que sepan tomarsela como hay que tomarsela. ¡Un pequeño vídeo de los que hice! Sólo de unos segundos; pero bueno, disfrutad lo que dure!!

Y quien no los entienda, pues.........¿Qué haceis en mi post??? JAJAJAJAJAJAJA

¡Qué ganas tengo de otro concierto!! Por mí uno a la semana :) jiji

Algunos habreis entrado y habreis dicho....pues vaya.....no me interesa nada el post....no habla de manualidades. UUiiiiiiiichhh, perdonen perdonen!! :P

HIPERESUMEN--> Tengo otra fan!! digo....otra copiona y en mi barriooo, "yupiiii!!!",espero que le vaya bien. Y por otro lado, se me había olvidado enseñaros lo que le mandé a Luy con Nor. ¡Aquí está!

Próximamente muñecas, muñecos, collares, no collares....uuuuuh, creo que se me acumula el trabajo. ¬¬

10 comentarios:

Lanegin dijo...

Entre collar y collar.....
Que vivan los MOJINOSSSSS

La cansión pa´Elena, es la favorita de mi casa, nos encantan a todos, y eso que ya semos unos carrocillas.
Besitos y gracias por el mini-video.

Angie dijo...

"Oda a los Locomía" y " Burlando la ley" las mejores!!!

M dijo...

Jajajajaja hoy he aprendido algo,¡no sabía nada de los mojinos escozios :O y me han divertido muchísimo, hasta pude imaginarte diciéndolos! jajajaja

Me encanta la chispa española! Hace tiempo me contó mi profesora de flamenco, que en un viaje que hizo a España mientras viajaba en el metro, colectivo ... (no se como se dirá allá :) pero se entiende ^^ )Preguntó a una señora la hora:
" son las 6" de la otra punta gritó otro
"Qué va! si faltan 10 para las 6" "Son las 6 y cinco!" dijo otra.
Y así se armó una discusión de lo más graciosa. Aquí son todos más vergonzosos y rígidos. Me divertiría muchísimo en tu país :)

En cuanto a tu admiradora, que tenga suerte, si, pero lejos de tus puntos de venta!
Te dejo un besote
Silvana
Morocha

janil dijo...

Jajjajajaja, con unos años menos´(mejor dicho con un marido y un par dehijos menos)me venía contigo al concierto!!!!

Así que tienes una copiona???? Pero no pusiste el carpesano derecho delante del blog como en el cole?????A quién se le ocurre! Cómo os pillen os suspenden las dos... es lo que tienen los Padres Escolapios, que son de injustos...!!!!

Un besote grande, grande, grande!!!!

Natsumi dijo...

Hola preciosa!!!
Vaya que suerte tienes de ir a un concierto de los mojinos son la caña ademas son super simpaticos!!!
Yo fui a uno que dieron en mi ciudad hace tiempo...y tengo una postal de ellos con sus firmas...tambien me acuerdo que se llevaron una muñeka inxable al escenario...ains k lokos^^ Me encanta eso!!!


Que bonito lo que le mandaste, el caracol es super original y gracioso jejeje ^^

Un beso enorme y feliz semana!!

camila sandoval dijo...

angy!!!pero que sorpresa que pasaras por mi blog, felicitaciones por tu sobrina!!! creeme que yo a las 2 mias las adoro son unas princesitas preciosas, y estoy muy segura de que le haras cosas hermosas, como todo lo que he visto en tu blog :)
mucha suerte y gracias por visitarme...besos kamy....

Safiro dijo...

Que guay el concierto, seguro que lo pasaste genial!
Que chulo lo que enviaste y que rabia lo de la copiona... espero que vaya todo bien.

Besos

La Pinturitas dijo...

Hola lokueelaaa!!! Me alegro de que te lo pases así de bien, no dejes nunca de reír. Los mojinos son una bomba ja,ja,ja
Te salen copiones??? Pues te lo tomas muy bien, éso sí, que no compartan contigo mercadillo.
Muchos besos!!!!

Issa dijo...

Todo el mundo tendría que escuchar más a Los Mojinos, como medicina para la mala leche y la tristeza que flota en el ambiente. Con una sonrisa y buen humor, todo funcionaría mejor...Uy! me ha salido un pareado...jeje...

Alguién te copia?...chica es lo que tiene que seas tan buena :) pero seguro que es una imitación mala, como la de los chinos...

Besitos guapa

DIANA dijo...

Me encantan los Mojinos Escozios, ya hace 11 ó 12 años que lo vims en Talavera de la Reina casi por casualidad, pero son aunténticos, pararon el concierts para que le echásemos fotos, jajajaja, ¿cuantos artistas haen eso?.Para mi son inolvidables.Un saludo