25/9/09

Mis regalos(primera parte)

Hoy necesito estar entretenida, cosa por lo que haré algo que pocas veces hago. Postear premios y memes y cositas de esas. Sí,me hace muchísima ilu que me lo den,pero tengo la cabeza a las 3 de la tarde y nunca caigo en hacerlos. Tengo muchíiiisimos pendientes,pero haré los que pille primero :P ¡No os enfadeis porfiss!

Empiezo por el "Premio Princess" (lo que tendré yo de princesita....)
Me lo pasó una de las niñas blogeras que mas aprecio,Líber. http://conmismanitasliber.blogspot.com/

1) Agradecer a quien te lo otorgó: ¡Gracias zagala!.
2) Decir un autor que te encante:Tolkien, Terry Pratchett y Michael Ende.(En ese orden)(Me gustan muchos más pero voy a poner los más más).

3) Un autor que nunca leerías:En todo caso,no leería sus libros :P Pero supongo que cualquiera de esos de novelas de amoríos calenturientos,ni ninguno facha.
4) Tu libro favorito: "El Séñor de los anillos",luego "La Historia Interminable"
5) Algo que te entusiasme: Aprender,los animales,los libros,la bioquímica, trabajar en un Laboratorio,la fantasía...
6) Algo que odies: La gente sin educación,que no te dicen "Hola",o "Gracias"etc,los niños mimados,los canis que destruyen todo y no tienen respeto a nada ni nadie y la gente que se cree superior a otra por su dinero,trabajo,estatus,barrio,ideales,ectetcetc

¡Otro desafío de Líber!!
El desafío viene con unas reglas:
1-Responder a las preguntas.
2-puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti.
3-Añadir una pregunta creada por ti.
4-Pasarlo a ocho personas.
1-Un lugar para relajarte? El agua

2-Te echas la siesta?No porque aunque no me la duerma me dan las tantas sin coger el sueño.
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? Juanma,claro!

4-Tu plato preferido para la cena? pizza pizza piiiiizzaaaaa (a lo tortuga Ninja)
5-La última cosa que has comprado? Fimo,barniz,cuerdas de colores y abalorios de dados.
6-Que escuchas ahora mismo? Las obras de los vecinos...¡Desde JUNIO llevan!!
7-En vacaciones donde prefieres ir? Donde haya agua.
8-Que piensas de Internet? Que engancha,pero es muyy útil.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario... Que me encanta,tenemos muchas cosas en común y me alegra mucho haberla conocido.

10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo,donde te gustaría que estuviera? En Asturias,tengo devoción por Asturias y sus leyendas.
11-Lugar favorito de vacaciones? Donde me lo pase bien.
12-Que te gusta más la literatura o el arte? La literatura,leer es de lo que más me gusta.
13-Que te gustaría conservar?La salud de los que me rodean.
14- Que querías ser de pequeña? Investigadora, y soy Técnico de Laboratorio (ayudo a los investigadores). Pero ahora mismo no ejerzo.
15-Que estás leyendo ahora mismo? "El círculo mágico"
16-Cual es tu marca preferida de jeans? Los que me quepan,que es difícil.

18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Por supuesto
19-Volverías a crear el blog?supongo que sí
20-Te gustaría estar en un armario de un famoso? que se meta él en el mío a ver si tiene webos!
21-Cual es la combinación de colores que más usas? morado con algo o verde con algo.
22-Eres feliz?Parte de mi vida me tiene feliz,otra parte importante no.
23-Una canción?"Dispuesto a combatir" de Warcry

24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? Sí,pero la gente no se prestaría lo más seguro.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? Colecciono:sellitos,Hello Kitties,figuras de El señor de los anillos,de Pesadilla antes de Navidad,estampas de Hello Kitty,libros...
26-Alguna fobia? Entrar en el mar sola,me dan terror los tiburones y las medusas!!!
27-Que opinión tienes de los desafíos? Que se echa el rato con ellos.
28-Que te hace sonreír? Los animales,las tonterías,Muchacha Nui...

29-¿Sabíais que los zombies de la peli "28 días" no son zombies, son infectados? Hablando de Muchachada Nui...una frase de Enjuto Mojamuto,¡Qué casualidad!
30-Si te tocase la lotería, ¿En que te lo gastarías? En una casa y en un refugio de animales donde metería a gente necesitada para cuidarlos y así todos felices.
Ahora mi pregunta:
31-¿Qué música te gusta?: El Heavy metal.

Se los paso a quien necesite entretenerse!!!!

Como este tipo de premios lo que intenta es que conozcamos a las personas que los hacen,he pensado poner poco a poco los regalos que me han hecho en mi cumpleaños(3.sep). Así sabreis de mis gustos.
Hoy os enseño los que me hizo Juanma ^-^¡Mi pixurri!

Todos juntitos,pero mejor los vemos por separado.
¡Sellos y más sellitos!!!ME EN CAN TAN!!Los colecciono,me flipan!

Como siempre una tira de libros,no diríais que me gusta leer,ehh.
Esta vez tres muyy especiales:
-"Donde viven los Monstruos". Llevaba un tiempo viendo en el cine un trailer de esta historia y se me metió ahí que lo tenía que leer. ¡Una sorpresa cuando ví que era un libro para nenes pequeños!pero superbonito,me ha gustado mucho. He ido mucho a donde viven los monstruos,incluso a esta edad sigo haciendolo :)
-"La guía secreta de Harry Potter": ¡Tomaaa tomaaa!,¡Qué guayyy!Aún no me la he leído pero tengo ganas.
-"La historia Interminable": Síii,que me la leí,pero me la prestaron y llevo aaaaños buscando una edición bonita (la de cuero con aurin de verdad no la encuentro,buaa buaaa). Juanma lleva también desde que estamos juntos buscandome una especial,sabe cuanto me gusta y al fín me ha conseguido ésta que es preciosa!


Desde más arribota todo junto, ¿Quién dice que me gusta Hello Kitty?,jajajajaja. No se nota,¿No?
El plato(ya tenía otro que es un corazón),el cartón como me conoce no me lo tiró porque hasta eso me gusta,dos cajas de Huevos sorpresa(en cada una vienen tres),otros dos huevos más grandes con sorpresa,pegatinas y chuche y dos cajas de galletas,las que llevo comiendo meses para hacerme la colección,jijiji. (Otro día os enseño todas mis minikitties).



Algunas sabeis que el mismo día de mi cumple me suelo ir de vacaciones con la familia de Juanma a Rota(Cádiz). Ellos me regalaron más cosas:Un estuchito,calcetines de Hello Kitty :P y algo más que no me acuerdo.(¡Vaya memoria!!)
Y Juanma me siguió regalando los días que estuve allí: Las tazas que vienen después del plato(porque no habían salido para mi cumple)y una cajita metálica de H.K también con chuches.
¿A que os habeis enamorado del kekito???!!! Es míoooo,y me lo autoregalé. Lo veía todos los días en un escaparate y me decía "mamáaa,llévamee".Es taan adorable con sus carnecitas rechonchas y esa carita :) Huele a coco,gracias a él tengo la habitación perfumada,jejeje. Y le he puesto de nombre "Adán",es como me gustaría llamar a un hijo mío,pero como cada ve me gustan menos los niños se lo pongo a él para no quedarme con las ganas :P



23/9/09

¡Mis naves!!!



Hace mucho tiempo
en una galaxia muy muy lejana
una pequeña niña soñaba con tener su
propia nave X-Wing,con su R2-D2 y todo;
o en su defecto,un Halcón milenario, ya que
estamos.... Pero su nave nunca llegaba. Lo que
sí llegó un día fue un ser del planeta Endor, un ewok.
Le pusieron de nombre "Noa" y se hizo pasar por perro.
A los años,un centro comercial preparó una exposición sobre
Star Wars y ¡allí encontró sus naves!. Ahora solo queda lograr entrar
sin ser vista y llevarselas. ¡QUÉ LA FUERZA LE ACOMPAÑE!









¿Quién es quién?




Nota a frikis interesados!!:Tengo cerca de 80 fotos,quien quiera más que se ponga en contacto conmigo.



21/9/09

vuelvo

¡Pobre blog abandonadito!

He estado de vacaciones y luego de no vacaciones,pero la verdad...no tenía ganas de postear,iba a dejarlo,hay tantas tonterías en este mundillo, y para tonterías las del día a día. No tengo ganas yo de aguantar niñitas tontis que no tienen otra cosa que hacer que crearse telenovelas alrededor.

Señoritas,déjadlo, anda,que ABURRÍS!

Bueno,a lo que iba. Pensé en "vivir" más,hacer otras cosas,cosas que hacía antes y me ha gustado. Por eso,aunque me hayan convencido para volver(Juanmi),aunque vuelva a postear..ahora no voy a vivir pegada al blog,no,tengo que hacer otras cosas.

Pero no me puedo olvidar de las muy buenas amigas que he hecho gracias a ésto,es sin duda lo mejor.Que te manden un mail aunque sea para felicitarte el fin de semana,que piensen en tí,eso es fantástico.

Para una de mis mejores,este post:

---------------------------------------------------------------------------

¿Quereis saber que es lo que hice en vacaciones?jejejeje.¡Una flor!!sí,sólo una flor. Me dedicaba a hacerla mientras que me secaba al medio día.Yo soy un pecesillo y si hay agua,tengo que estar dentro.Así que me he arrascado el kiwi bastante,la verdad,jejeje.Y si no llega a ser porque la tía de Juanma me pidió que le hiciera una flor para su bañador,no hago nadita.

¿Una flor??de ganchillo???yo???,bueno....a ver a ver,¿Que me invento para que esta mujer no se decepcione??..jijijiji.¡Ésto!

No critiqueis que eso os gusta mucho!!no tengo ni puti de ganchillo,lo hago todo como bien me viene en gana y mira..mientras que se parezca a una flor me quedo conforme :P

Y como no me quiero alargar mucho con el tema vacaciones,os resumo:Rota(Cádiz), agua,calor,chicharrones,levante y más agua. Y esta fotico que hice.

------------------------------------------------------------------------

(Cambio de tema)

Esta era la historia de una cámara de vídeo más mala que los dolores de muelas,la vendían en Carrefour,con su cajita abierta y fotitos hechas ya de los trabajadores,una chica ingenua la compró,sí...su nombre era Ángela.¡Le duró tres días la cámara!!!,Angela muy triste fue a reclamar pero sólo le devolvían el dinero "ayyy,que penaaa,mi camaritaaaa"-decía-.Y como ella no imponía se llevó a su papá "quiero hablar con un responsable!!"-dijo seriote-. ¡¡Y CÁMARA NUEVA AL CANTO!! jijijijijijiji

Los vídeos que hace son una mierda,tiene que haber mucha luz para que se vean,pero a ver...para 30€ guarros que me ha costao,que mas voy a pedir??!!! XD

Os presento a Noa,en su primer vídeo....¿Inquietos?? video

Ahora analizamos el vídeo:

-Imagen,mediocre.(Repito,UNA CÁMARA POR 30€!!!!)

-Noa se mueve menos que un gato de escayola.¡No os asusteis!! es así siempre.

-Soy muy hortera pintandome las uñas,ahi las llevo verde lima,sí, parace que estoy enfermita con hepatitis o algo,pero esque me gustan horteras. Ya veo algunas tirandose de los pelos diciendo "¡Pero que horror!!Cómo puede vivir así??". -RESPUESTA- "que us judais!".

-Dedico el momento del pié a una dibujanta blanca perla que anda por ahí.

---------------------------------------------------------------------

Yyyyy por últimooooo.Uno de mis proyectos actuales. ¿Veis que es?? ;P

--------------------------------------------------------------------------

Te dedico mi vuelta,porque te quiero mucho y eres una bellísima persona. Porque aunque no haya dado señales de estar por aquí tu siempre me has escrito. Porque aunque no me encuentre con ánimos sé que si puedo hacer un poco la payasa hago reir un rato a gente como tú.¡Gracias por todo! y ya sabes,para lo que quieras,estoy.


15/9/09

Se va un bailarín

Porque contigo he vivido muy buenos momentos, recuerdos con mi hermana tapada con una manta en invierno y suspirando por bailar como tú.

Contigo he llorado con Ghost.

Imitándote me he dado muchos chapuzones intentando saltar encima de mi hermana en el agua....

No sabía si volver a postear,ni sabía con qué;pero hoy he visto oportuno dedicarte este post.


¡Que estés disfrutando estés donde estés y bailando sin parar!

Ya sabes,si te aburres siempre podrás cantar la canción de Enrique VIII.

Patrick Swayze

2/9/09

Aqua

Esta es la historia de Aqua,una jóven amigurumi esteticién y auxiliar de veterinaria;pero ante todo, una gran cantante.
..........................
..................
..........
......
...
.

Un día,en la clínica veterinaria "Aqua animals", estaba ella lavando a un perrito, como siempre cantaba ensimismada.
Aqua- "Pero me acuerdo de tíii,y otra vez pierdo la caaaalmaaaaa"
Ella,absorta cantando no se dió cuenta de que entraba un cliente.
?¿-ejem..ejem....
Aqua- ¡Uy,perdón!
?¿-No ,no,pero si me estaba encantando.¡Qué voz taan bonita!
Aqua-¡Gracias!
?¿-Me preguntaba una cosa...¿Podemos sentarnos a hablar?
?¿-Mira,da la casualidad de que soy cazatalentos y al pasar por la calle te escuché cantando. ¡Eres increíble!. ¿No te gustaría una oportunidad??
Aqua-¿Habla enserio?
Cazatalentos-¡Claro que sí!,mira ven esta noche a mi pub a cantar,yo te doy lo que necesites.
Aqua-wooooo!!Pues con un guitarrista me sobro.
Cazatalentos-¡Marchando guitarrista!!
Aqua-Laaalaaaalaaaalaaaalaaaaaaaa(cantando)
Público-"Weeeeeeeeeee","Otraa otraa","Tía buenaaaaa"
El resultado,todo un éxito. Aqua no paró de cantar desde entonces y hoy en día es una artista internacionalmente y universalmente conocida. ^-^
--------------------------------------------------------------------------------
Directora: Angy
Producción: Angy
Escena: Cocina y sofá del salón.
Conejita Aqua como:Aqua
Bob esponja como: Cazatalentos
Philip como:Perro
Luthien como:Guitarrista
Colaboraciones especiales: Ddungs,Angy de punto, Petite Blythes y muñequitas varias.
Agradecimientos: A mis dvds de House por ayudarme en que no quedaran tan bajitas las muñecas y a mi caja de la Nintendo por servirme de escenario.
DEDICADO a: Jenny,la verdadera Aqua. (Un día te encontrarás a algún Bob Esponja!) ;)
Aunque nos veamos solo unos días al año te quiero mucho,ya lo sabes.¡¡MUAK!!