21/9/09

vuelvo

¡Pobre blog abandonadito!

He estado de vacaciones y luego de no vacaciones,pero la verdad...no tenía ganas de postear,iba a dejarlo,hay tantas tonterías en este mundillo, y para tonterías las del día a día. No tengo ganas yo de aguantar niñitas tontis que no tienen otra cosa que hacer que crearse telenovelas alrededor.

Señoritas,déjadlo, anda,que ABURRÍS!

Bueno,a lo que iba. Pensé en "vivir" más,hacer otras cosas,cosas que hacía antes y me ha gustado. Por eso,aunque me hayan convencido para volver(Juanmi),aunque vuelva a postear..ahora no voy a vivir pegada al blog,no,tengo que hacer otras cosas.

Pero no me puedo olvidar de las muy buenas amigas que he hecho gracias a ésto,es sin duda lo mejor.Que te manden un mail aunque sea para felicitarte el fin de semana,que piensen en tí,eso es fantástico.

Para una de mis mejores,este post:

---------------------------------------------------------------------------

¿Quereis saber que es lo que hice en vacaciones?jejejeje.¡Una flor!!sí,sólo una flor. Me dedicaba a hacerla mientras que me secaba al medio día.Yo soy un pecesillo y si hay agua,tengo que estar dentro.Así que me he arrascado el kiwi bastante,la verdad,jejeje.Y si no llega a ser porque la tía de Juanma me pidió que le hiciera una flor para su bañador,no hago nadita.

¿Una flor??de ganchillo???yo???,bueno....a ver a ver,¿Que me invento para que esta mujer no se decepcione??..jijijiji.¡Ésto!

No critiqueis que eso os gusta mucho!!no tengo ni puti de ganchillo,lo hago todo como bien me viene en gana y mira..mientras que se parezca a una flor me quedo conforme :P

Y como no me quiero alargar mucho con el tema vacaciones,os resumo:Rota(Cádiz), agua,calor,chicharrones,levante y más agua. Y esta fotico que hice.

------------------------------------------------------------------------

(Cambio de tema)

Esta era la historia de una cámara de vídeo más mala que los dolores de muelas,la vendían en Carrefour,con su cajita abierta y fotitos hechas ya de los trabajadores,una chica ingenua la compró,sí...su nombre era Ángela.¡Le duró tres días la cámara!!!,Angela muy triste fue a reclamar pero sólo le devolvían el dinero "ayyy,que penaaa,mi camaritaaaa"-decía-.Y como ella no imponía se llevó a su papá "quiero hablar con un responsable!!"-dijo seriote-. ¡¡Y CÁMARA NUEVA AL CANTO!! jijijijijijiji

Los vídeos que hace son una mierda,tiene que haber mucha luz para que se vean,pero a ver...para 30€ guarros que me ha costao,que mas voy a pedir??!!! XD

Os presento a Noa,en su primer vídeo....¿Inquietos??

Ahora analizamos el vídeo:

-Imagen,mediocre.(Repito,UNA CÁMARA POR 30€!!!!)

-Noa se mueve menos que un gato de escayola.¡No os asusteis!! es así siempre.

-Soy muy hortera pintandome las uñas,ahi las llevo verde lima,sí, parace que estoy enfermita con hepatitis o algo,pero esque me gustan horteras. Ya veo algunas tirandose de los pelos diciendo "¡Pero que horror!!Cómo puede vivir así??". -RESPUESTA- "que us judais!".

-Dedico el momento del pié a una dibujanta blanca perla que anda por ahí.

---------------------------------------------------------------------

Yyyyy por últimooooo.Uno de mis proyectos actuales. ¿Veis que es?? ;P

--------------------------------------------------------------------------

Te dedico mi vuelta,porque te quiero mucho y eres una bellísima persona. Porque aunque no haya dado señales de estar por aquí tu siempre me has escrito. Porque aunque no me encuentre con ánimos sé que si puedo hacer un poco la payasa hago reir un rato a gente como tú.¡Gracias por todo! y ya sabes,para lo que quieras,estoy.


13 comentarios:

Unknown dijo...

¿ Me he perdido algo? vengo a visitarte y me encuentro con una mezcla entre enfado, sarcasmo y un poquito de mala leche, perdona pero soy así de sincera. Espero que se te pase pronto y que ni se te ocurra dejar el blog. ¡eh! ¡eh!porque si no te daré una colleja virtual ¿vale? Un besote y espero que pronto se te pase el mal humor.

M dijo...

Pero Angy! A vos también te han molestado! Pero que hay gente que no tiene nada importante que hacer en esta vida y se pone a fastidiar a gente linda como vos :/ grrrrrr
Yo te digo, a mi me encanta pasar por aquí, leerte y reirme a carcajadas con tus ocurrencias.
Me alegra que sigas, es algo egoísta porque estoy pensando en mi y no en vos ... pero realmente me alegra que no te vayas :)
Te dejo un besote.
Silvana
Morocha

*AnGy* dijo...

uy,pues soy bastante así.Tengo un humor raro,no es que esté de mala leche.Al contrario,estoy animada para postear cosa que no he hecho en dias. Y no te preocupes,que nadie de la blogsfera me logra poner de mala leche.
Morocha,a mi no,es lo que veo.La gente está estropeando lo bonito de ésto,es una lástima.

Issa dijo...

Pero es que a esa gente hay que ignorarla por completo...no se merecen ni una linea en tu blog...

Oye que a mí la flor me encanta. Yo no sé ni como se cogen las agujas de tejer , así que me parece que tiene mucho mérito.

Gracias por tu felicitación...la dibujanta blanca-perla soy yo??...jaja...nunca me habían dedicado un pie!!...jaja...desde luego el regalo más original que he recibido.

Noa está muy guapa. Ya quisiera yo que la mía se estuviese así de quieta mientras la grabo.

Besitos

Anónimo dijo...

jajajaj, como me he reído con tus comentarios...pero si, ¿qué te ha pasado?? Aisss, no dejes que nadie te margue ¡que coñete!, eres estupenda, y las cositas que haces también, así que pasa de todo todito!!.
Un besote enorme guapa y a mi también me encantaría rascarme el "wiwichu", pero hija, no puedo...mi cabecita no me dejaaaaaaaaaa
Besos.

mademoisellealex dijo...

mi nena, ya sabes, que te puedo decir, ouffn tal y como dices, si hay mucha gente que esta estropeando esto de los blogs, esta alegria que se tenia, y lo peor que es gente adulta, que se creen las mejores !! esto debe de ser un juego y no una competencia de quien tiene mas seguidores o hace mas cosas, dios que le vamos a hacer no?
la flor me gusta mucho, y tu sabes donde encontrarme, me alegras el dia, y sabes cuanto valoro tu amistad
yo te quiero y mucho, Rukia te adora, vamos que mas le vamos a pedir, y tu Noa guapa, ahi que tranquilita, jolines ojala que Rukia sea asi un dia , porque esta perra salta por todos lados jaja
besos enormes mi nena , te queremos mucho

Lanegin dijo...

Ganchillera, reportera, fotografa, humorista, guapa y sobre todo colegui-amiga, un beso.

P.D. Vuelvo con muchas ganas de trabajar, duro y pa´lante.

Anita's Dolly dijo...

bueno bueno, que iba a hacer yo sin tus comentarios??, si eres la unica que comenta, jajaja, bueno y alguna mas..
Por favor no lo dejes nunca, gracias a tu blog te conoci y además gracias a él tengo a Teo, el gatito mas mono que jamas ha existido.
No merece la pena que te enfades por chorradas que haga la gente, tu eres genial y unica y las cosas que haces son maravillosas, ya quisiera yo hacer una flor de ganchillo como la que has hecho.
Por fa sigue posteando para alegrarme el dia.
besos

Roro dijo...

Me parece muy bien que decidamos que os blogs no ocupen toda nuestra vida...hay que tener tiempo para todo! Pero no nos abandones, eh?

Besitos! ^-^

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ánimo guapa!! Pasa de la "mala" gente, que lo que quieren es amargar, pero no lo conseguirán! ;)

Unknown dijo...

Pero... que te ha pasado Angy?
No dejes que ninguna "tipa" te amargue el blog!
Animate y para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.
Besitos guapa.
Ah! y q la envidia es muy mala, q la "tipa" no sabrá hacer las cositas tan bonitas q tu sabes hacer.

Aniky dijo...

Tu flor me parece muy bonita y original... yo a ganchillo solo se hacer la cadeneta y dandome con un cantico en los dientes, jejeje!!! Quien se haya metido con tus creaciones pues que se vaya por donde ha venido... tu blog es para poner lo que quieras y como quieras. Y nadie debe criticar lo que hagas... pasando! Ánimo y vuelve más a menudo!!!! Se te echa de menos...
Besicos

janil dijo...

Jo, y yo que pensaba que estabas de vacaciones....! Pues pobre de ti que se te ocurra dejar esto... con lo bien que nos lo pasamos contigo!!!!! Y la flor es muy mona que quieres que te diga...

un besote mu fuerte!!!