29/1/09

Lapicero Tortuga ninja

¡Es obra de mi cuchiflú,mi Juanmi!,no se lo cree ni él (la verdad es que es algo manazas y todos nos hemos sorprendido),¡Un lapicero con Michaelangelo!,su tortuga ninja favorita desde hace años.Es un niño grande,mi modelo de riñoneras,un solete,es el yerno que toda madre quiere y más de una madurita lo quisiera para ella,y alguna enana también (tiene fans micurrias en el trabajo,en el "Aula matinal" donde es monitor). En esa misma aula es donde hizo ésto,cada uno tenía que hacer su propio modelo de posalápices y este es su resultado!(Creo que lo voy a contratar con el sueldo mínimo garantizado para mano de obra barata modeladora de fimo...¿Os imaginais cuántos botones saldrían? JAJAJAJA)

*Dedicado a la persona que más aguanta mis largas sesiones de manualidades sin quejarse*

Sorpresita de Bett y desafío


Un día el cartero tenía una gran sorpresa para mí, -¿Qué será, qué será?- me dije.-Ohh,es de Bett!!!-y muy feliz me puse a abrir el sobre.
Una maravilla,no os podeis hacer una idea de como son al natural,preciosos! Un calendario,un marcapáginas deseándome muchas cosas buenas,una ilustración de mi favorita"Casas colgadas" y un sobre decorado con una pegatina también dibujada por ella. ¡Todo muyyyyy bonito!,ayyy,ay qué feliz!!
Si no la conoceis,os perdeis mucho,así que corred a visitar su blog: http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS BETT!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora un desafío que me pasa Safiro, tiene un chorro de preguntas,las contestas y al final añades una más.¿Qué os parece?,el que quiera leer que lea y cotillee ;)

1.¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Con dolor de cabeza y la espalda soldada :S
2. ¿Estación favorita del año?Otoño,pues có................uyyy,qué basta!!
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?Osea...todo el tiempo,pues leo,hago manualidades,poco más..
4.Es ¿Cuál es tu comida favorita?El cascote y las setas de cualquier manera.
5. ¿Qué color te gusta?El morado

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?El viernes.
7.¿Qué lugar te gustaria visitar alguna vez?Nueva Zelanda.(Para ver los escenarios de "El señor de los anillos".)
8. ¿A qué temes?A la pena.
9. ¿Qué es Para ti tu blog?Una salida.
10. ¿Te cuesta perdonar?Demasiado poco.
11. ¿Qué extrañas?A los seres que se han ido.
12. ¿Cómo vives la Navidad?Aburrida en casa.
13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?Warcry
14. Frase que te inspire: "Mañana otra vez a las 9" (Dicha por Juanma)
15. Una película que te haya hecho llorar: "La milla verde",aunque lloro con casi todas,si es de miedo,lloro de cagui,si es de pena porque me entra mucha,si es cómica,me meo encima....soy de lágrima fácil.
16. Que sueño te gustaría que se te cumpliese?Descubrir yo misma la cura para el cáncer.
Yo añado...17.¿Canción favorita?

Pues ahora os lo paso a unas cuantas,jejejeje,así os cotilleo un poco :P
- Bett, por hacerme ese regalo aunque no tenía por qué.
-Duendi,por recién conocerla.
- Sonia y Laura, porque son de mi tierra y entre todas poquito a poco conseguiremos que Sevilla cambie!!
-Martameiga,que la conocí a causa de mi sorteo y la veo muy buena niña.
-A_loloko,por ser mi entrevistadora y ser tan fashion.

¡Un beso a tod@s!

28/1/09

¡Ya hay ganadora!

Aayyy,no sabeis cuanto me he comido las uñas leyendo los comentarios y viendo cuaanto os acercabais pero no dabais en el clavo con todo,ay ay ayy,qué emocionante ha estado!
¡Pues sí,ya hay ganadora!! Y sólo ha acertado UNA persona de lleno,así que se lo lleva ella de tirón ;)


----------------------------NOEMÍ----------------------------
¡Enhorabuena!

Me ha gustado mucho como lo has explicado,muy detallado,así me gusta :)
Ya he dado a publicar a todas las entradas,si quereis leedlas y vereis lo cerca que habeis estado TODAS.
¿Quereis saber las respuestas??,pues yo las digo hombre!!
Para empezar,os dije que TODO estaba relacionado,que no os fueseis muy lejos...

El color del post,de las letras,rojo,color de la sangre. "La tua cantante" se menciona en "Luna Nueva",el segundo libro de la saga de sobra conocida escrita por Stephenie Meyer. Significa el olor favorito de un vampiro,el olor a sangre favorito para un vampiro,el olor más atrayente que pueda existir; Bella es la "tua cantante" para Edwuard. Los botones...frutas o flores,el olor de Bella es como a flores frescas y Edward tiene un cierto olor afrutado,arma que le sirve para atraer a sus victimas.(Para atrerme a mí le hace falta mucho menos,pero bueno...no es el caso):P


Como vereis todo estaba relacionado con la sangre.

¡Espero que os hayais divertido!,yo sin duda sí.

Pronto intentaré enseñaros los botones que ha ganado Noemí,una buena lectora,jejejeje.

muuak

Otro Botón-concurso

Me gusta esto de los concursos, me divertí bastante con el Fungicorcurso y he decidido hacer más concursos cada vez que se me ocurran;pero también he tenido que pensar en los costes...lamento decir que sólo enviaré a personas que vivan en España :( ¡Lo siento mucho!, pero el paro es muy malo y quiero hacer muuuchos concursitos.No puedo con tanto gasto. ¿Me perdonaisss??,de todos modos cada vez que haga sorteo estará abierto a TOOODO el mundo,¿Ok?

Para la que no lo sepa,me encanta leer,tanto tanto que la mayoría del tiempo prefiero vivir leyendo que mi propia vida...triste,verdad?pero bueno...para eso hago los concursos,a ver si así me animo algo.

¿Preparados para éste????
Consiste en dos respuestas, DOS no UNA. No pienso darle a agregar comentarios hasta que alguien ponga las dos,para que nadie se aproveche de otro anterior que no ha contestado del todo.¿Capicci?

Este trata del último libro que he leído (lo acabé anoche),y como me tiene obsesionada pienso engancharos a ustedes también :P
A ver las preguntas......
Teneis que darme el título EXACTO del libro donde se menciona, "La tua cantante",explicadme que significa...(a mí me pareció una definición magnífica para lo que se refiere).
La segunda pregunta va relacionada con el regalo del concurso,sí sí,no pongo fotos sólo diré que podría ser y ustedes me explicaes el POR QUÉ.Pues bien, será un o varios botones no sé si de frutas o flores....¿Por qué elijo eso???...no sé,dímelo tú! :P (¡¡ESTÁ TODO RELACIONADO!!no os vayais por los cerros Úbeda)

¡Quien primero me conteste como es debido se llevará los botones a casa!
REPASO!!:
-Título del libro,y que significa la frase que he puesto.
-¿Por qué elijo esos botones?
(Son tres al final...bueno,quien lo sepa sabe las tres,así que sin problema!!)

Otra pista...para la que no se de cuenta,siempre intento poner el color de la letra acorde con el tema del post ;)

25/1/09

Fungiriñonera

(Volvemos al lío porque sino nos derrumbamos.)


¿Que qué os traigo???joooojoooooooooo,una cosita nueva,sí sí :)
Sólo he hecho esta, pienso hacer más en un futuro (cuando mi dedo se recupere y se regenere la piel). Quería hacer un bolso,pero como los Reyes Magos no me han traído la máquina de coser...(habré sido malilla,aunque pienso que no :( ), pues tengo que entretenerme con cositas más pequeñas. ¿El qué???, --------------->RIÑONERAS!!! jijijiji
¿Que hay más apañado que una riñonera?, pocas cosas en la vida ! :P
Como no,tenía que estrenarme con una "Fungiriñonera".

Por delante es una símpática setita con cara feliz, y por detrás se abre para poder meter tus cosas.

Tiene una frase bordada,una frase sin sentido..a mi estilo,jejejeje. Esta tiene bordado (aunque el fieltro rojo me la tiene jurada en las fotos y no se ve bien): "No comas setas alucinógenas, dan ardores"
En modo de lanzamiento y para ver la aceptación,la pongo en OFERTA,sólo ésta,sólo hay UNA. ¡Corre y pídemela!!! elberethangy@hotmail.com



¡¡Por cierto!!,todos los derechos reservados :P

23/1/09

Una verdadera hada se ha ido


Me acabo de enterar y aún no me lo creo,no puede ser...

Espero que se encuentre en un bosque precioso rodeada de duendes,hadas,gnomos y demás seres fantásticos, seres que ella logró dar vida con sus manos.



¡Gracias por pasar por nuestras vidas y hacerlas más mágicas!


22/1/09

Fungiviaje

Ayer me dijeron que se iban,que estaban cansadas de compratir maceta con taaantas y que se iban....tengo el corazón destrozado....dos de mis niñitas se me han ido de casa :( Han cogido el primer autocar que se dirigía a Ourense y ya están en camino. Espero que *Ana* cuide de mis honguitos bien y las ponga en algún sitio bonito.

(Ellas son el premio del micoconcurso,van acompañadas de una breve descripción de la "Amanita muscaria",una de ellas es una y todo.)


Estoy dándole vueltas a la cabeza para el próximo consursillo,a ver a ver de que lo hago...mmmmm

21/1/09

El cumple de una blogera

El día 17 de diciembre fué el cumple de Chari (http://siouxsie--factory.blogspot.com/), y como me encantó el intercambio rockero que organizó y aparte admiro mucho su trabajo,en plan fan acosadora le mandé un regalito por su cumple....eso sí,le llegó en Enero porque ya he dicho que he pasado unas navidades un tanto...malas. Al final con esta cabecita mía no le hice fotos a todo lo que le mandé: unos retales,botones hechos por mí,lentejuelas,tonteriditas para que le ponga a sus ositos,una ela rockera y una miniatura modelada por mí de Totoro. (Ya hice uno hace tiempo y lo posteé,está en las etiquetas de "Frikadas",allí podeis ver el tamaño). ¡Espero que todo le haya gustado y le haya alegrado estos días de exámenes que lleva!

20/1/09

Regalo de Baltasar

Baltasar como siempre va el último,llegó más tarde...eso sí! llevando mucho verde esperanza. ¡Espero que te haya gustado Bett! ¡A Madrid se ha ido Penélope con ella!



Y con esta,ya habeis visto los tres regalitos de mi sorteo ;) (uuuh,tengo ganas de másss)

19/1/09

¡Me han hecho una entrevista!


¡Alguien me ha encontrado interesante y me ha hecho una entrevista! ainsssss,qué ilusión!

(La imágen es cosa mía,para ilustrar la noticia). ¿Quereis verla? aaaaiiiinssss,es que me da corteeee,mmmmmmmmmmmm,veeeeeeeeeeenga,os pongo el enlace. Me la hizo A_LOLOKO y podreis verla aquí: http://alokada.blogspot.com/2009/01/entrevista-angela-la-chica-de.html

Podeis verme hasta un ojo pirri en la foto. (Me he dado cuenta tarde.....CACHISS!!)

¡Muchas gracias chata,me ha hecho mogollón de ilusión que me la hagas,ya lo sabes! :D

18/1/09

Noelia llegó a Galicia


Noelia se fué con Melchor a Galicia,para hacer feliz a una chica. ¿Qué a quién?, Pues a Marta (Martameiga) que la ganó. Le gustan los colores cálidos y tiene el pelo rizado,así es su muñequita.


¡Espero que la saque mucho de paseo!

17/1/09

Resultado del "Mico-consurso"




¡Mirad que feliz está la setica sabiendo ya que es!

¡Gracias a Roberto Fernández Sasia por ayudarla! :)
Al parecer nuestra seta ha perdido ya su velo y se le pueden ver los restos en formas de escamas en las fotos de abajo.¡Hay que ver de lo que se entera una!
¿Os ha gustado?A mí todo lo que sea aprender me chifla,así que SÍII.
¡Uy,me lío a hablar y no os desvelo la ganadora!!(Ella ya lo sabe),la primera (y no se lo creerá ni ella porque lo dijo al voleo creo yo :P) fué................................... *Ana*

-------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡OTRO SORTEO PARA LAS QUE TENGAN MONOS DE MÁS!!!!Pasaos por http://elrinconmagicodeamelie.blogspot.com/ Sortea uno de sus corazones. (No es que sea un monstruo multicorazonado,hablo de los broches,CAZURRAS, que sois unas CAZURRAS!!) :P

16/1/09

¿Concurso?,Sorteo?Setas?

Respondiendo al comentario de Espita en el post anterior...¡Tengo un gran problema con los hongos!!!,me tienen una maceta minadíiita,y la pobre me pide "¡Sol,por favor,que se sequen estos cab*****!!!",ayyy pobre ellaaaa.Yo mira que le quito de vez en cuando y me los hago al horno,pero no hay manera,parecen parientes de la hidra,si corto uno,salen dos!! Así que he pensado en acabar con dos a la vez de otra manera(Que ya tengo empacho).
Os pongo en situación primero....
De toda persona que se pase de vez en cuando por aquí es sabido que tengo fascinación por las setas (y hongos en general aunque algunos den asco,pero mirados al microscopio son un alucine!).Pues bien, cada vez que doy uno de mis paseos por el campo y me invento caminos nuevos me llevo la cámara. Antes de Reyes hice uno bastante chulo que me trajo muchas sorpresas. Ví por primera vez dos tipos de setas que nunca había tenido delante (aquí hace más calor y las setas no salen por cualquier sitio,así que eso era fácil). Por ahora sólo os voy a enseñar las primeras. Si siguiéramos evolucionando por la selección natural,yo me quedaría por el camino porque a mí los colores chillones me parecen de caramelo...ummmm,parece que está cubierta de sirope de fresa...ayyy qué riicooo.




¡Mirad el bichino,ha caído en la tentación cómo lo haría yo!!


¡¡¡¡Ahora viene lo interesante!!!!el primero que me de una descripción detallada de esta especie,SE LLEVA A SU CASA (más bien se lo lleva el señor de correos) dos de las setitas porculeras que no paran de crecerme en la maceta.¿Qué os parece?A mí me parece que estoy comprando vuestra información........jujujuju.

(No es un peazo sorteo ni nada de eso,pero algo es algo)

Y ahora Unas fotos de Noa con Dafne,una de mis gatitas (que otro día os presentaré mejor).Siempre viene a pasear con nosotras.¿Se nota que hacía frío?,le puse todo a la vez a Noa.Es que está malita y no quiero que coja un resfriado.



(Próximamente....segundo concurso de setas)

14/1/09

Muñecas ela,PROTEGIDAS!!!

Sí,sí....no quiero señalar a nadie ni quiero meterme en polémica,por eso he REGISTRADO mis muñecas para que no puedan ser copiadas.(He registrado más broches,pero nombro las muñecas porque son las que pienso que gustaría plagiar).
Son mmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss, jujujujuuuuu (¡CHINCHATE POSIBLE PLAGIADORA! :P ) ,menos mal que me lo tomo todo con humor;pero ya puedo dormir mejor por las noches.
A partir de ahora, cada muñeca irá con su código de registro, si os llega una sin código.....NO ES UNA MUÑECA ELA!!!



La mujer que casi fue el mesias.................:P

El día 23 de diciembre nació una niña en un pueblo de Jaén a la que le ofrecieron hacer de niño jesús en el portal de Belén viviente del hospital,pero su madre dijo "NOOO". Ahí terminó su carrera como actriz y se metió en el mundo de la química.Ahora trabaja en el servicio de "Masas" del CSIC donde toooodo el mundo le lleva muestras y le exigen rapidez,y ella como es una profesional, no defrauda a nadie.................................aparte es mi MANACHÉ!! :D
Estas flores fueron para ella.



(Ahora su chaqueta negra de pana es más feliz)

13/1/09

Gaspar a llegado a Úbeda!


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya ha llegado la primera muñequitaaaaaaaaaa!!!!! y creo que a Silvia(a_loloko) le ha gustado ;)

Ella se pidió a Bea, y como le gusta mucho la moda,la peiné bien arregladita y con sus pendientes a juego.

Sorteitossss

Niñ@@@@@@@ssssssssssssssssssss, APUNTAOS SÍ o SÍ!!!




Y hay muuuuchos más sorteos,pero yo soy la mar de torpe con el ratón del pc portatil(porque alguien se cargó el optico) y para copiar y pegar me llevo años,así que mejor pasaos por: http://janil-nilja.blogspot.com/

Que ella sí que tiene muuucha información,es la reina de encontrar sorteos,jejeje.

MUAK PA TOS!

12/1/09

Beas por doquier

Sí,no sólo ha sido en el sector bloggil,también en el hospital....¡Bea encanta!!!!!
Me pone muy contenta que muñequitas mías gusten tanto,me siento bien.....I feel good nanananananaaa...jajajaja

Así que estoy haciendo un arsenal de Beas-2, porque que se llamen igual no quiere decir que todas se pongan los mismos adornitos y pendientes.
A ver que os parecen.

Y de regalo una foto de mi reina. He estado buscando algunas para enseñársela a una persona muy especial...a ver doy pistas...tiene una perrita negra,con un nombre que empieza por "R"...jajajajaja.No hace falta ni nombrarla,¿no?

Ratona Diddlina

¿Conoceis a la ratoncita Diddlina?, yo había visto varias cosas de ella:peluches,cartitas de olor,cosas de papelería,etc.
Pues antes de Navidades,una chica,Lorena,me dijo que si podía probar a hacer una camiseta de la ratona para que los Reyes Magos se la llevaran a su hermana. Me dejó que la pensara a mi gusto (que es lo que más me gusta) y ésto salió.




¡Espero que la hermana de Lorena la disfrute mucho!


Precio apróximado:
6,90€ Chaleco de H&M
5,o € Decoración
---------
11,90€

7/1/09

Nora

Hace bastantes días os dí un adelanto de una muñeca muy especial,sólo salía un ojito,sus pendientes (porque tiene varios piercings en la oreja) y su calavera en el pelo. ¡Pues ahora la veis enterita!


NORA


Para la hija de Marian,una de las personas más especiales que he conocido por el mundo blogeril. ¡Espero que le haya gustado esta muñeca-llavero que lleva su nombre! (Y así la bautizo yo)

6/1/09

La TERCERA!!!

Y la tercera,la afortunada por Baltasar....¿Nerviosas???...YO SÍ


¡¡FELICIDADES a las afortunadas y lo siento mucho por tooodas las demás!!, he disfrutado mucho con este sorteo,pienso repetirlo alguna vez,así que NO DESESPEREIS!!.He conocido a mucha gente nueva y blogs muy interesantes ^_^ Estoy deseando ponerme manos a la obra para poner el blog al día.
Para la que esté taaaaaaaaaaaaaaan triste por quedarse sin su ela, que sepa que en la tienda están a 3 euritos tan sólo,¡Qué ni me da para el material oigaaaaa!! jajajajjaja
¡Qué disfruteis los minutos de días de Reyes que quedan!

SEGUNDA ganadora!!

Uyyyyyuyyyyyyyyyyyy,¿Quién será la segundaaaaa?.A ella su regalito se lo llevará Gaspar,jeje.(Aunque la bolsita sigue siendo Melchor,no tengo los otros...:( )

¡FELICIDADES!

(Falta la tercera)

La PRIMERA ganadora!!!

Sí, Sí, leeis bien, la primera porque,¿Cuántos Reyes Magos hay???............3 !!
Pero no os voy a revelar las tres a la vez....os dejo con la intriga un ratín!! jejejejejjee
uyyyyyyyyyyyyyyy,estoy deseando hablar de mis regalitos,pero prometí poner el resultado del sorteo (que acabo de hacer y ya sé las 3,jijijijiji).