12/1/09

Ratona Diddlina

¿Conoceis a la ratoncita Diddlina?, yo había visto varias cosas de ella:peluches,cartitas de olor,cosas de papelería,etc.
Pues antes de Navidades,una chica,Lorena,me dijo que si podía probar a hacer una camiseta de la ratona para que los Reyes Magos se la llevaran a su hermana. Me dejó que la pensara a mi gusto (que es lo que más me gusta) y ésto salió.




¡Espero que la hermana de Lorena la disfrute mucho!


Precio apróximado:
6,90€ Chaleco de H&M
5,o € Decoración
---------
11,90€

16 comentarios:

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Te ha quedado muy bien la camiseta. Enhorabuena ;)

@nusk@ dijo...

Pues te ha salido divina!
Enhorabuena!
Besitos

Unknown dijo...

Me gusta mucho!

Moda y un poco más dijo...

Te quedo genial, seguro que le gusta!!

Un besote

Lanegin dijo...

ERES UN FENOMENO !! menuda sorpresa que que se va a llevar la chica, un besillo

Lanegin dijo...

El secreto?, las canas Angy, los años, jajaja!! ya llegaras, y veras como te cunde a ti tambien, besetes guapa, y continuo con lo tuyo que lo sepas

Lanegin dijo...

Pues que sepas que soy adivina y bruja, y si no me lo dices lo adivinaré!!juas , juas

Iván dijo...

Pues te ha quedado estupendamente :D

Nuria dijo...

Preciosa,sin mas palabras,preciosa

martin_rivas dijo...

preciosa!!

Unknown dijo...

si que te quedo bonita que pasada , la chica estaría encantada
besossssssssssssssssssss

Lanegin dijo...

No pongas este comen, que van a pensar questoy tonta, Digo , que más o menos se cuales son las cosas que te gustan, si alguna vez no dices nada, pues eso que lo adivinare, y anda no me riñas que igual algun dia tengo que pedirte yo a ti un favor y no pasa nada, vale, y ademas asi recliclo telas y hago sitio en el armario, en el suelo, en el trastero, guapisima un besillo

janil dijo...

Impresionante!!!!!!!!!!!!Me chifla esa ratita y tu la has clavao!!!!!!!!!!!! Oye, este chaleco es de manga larga o me lo parece a mí?????????? ;)

ültimamente estás que te sales, eh!!!!!!!!!!!


besotes!!!!

a_loloko dijo...

La camiseta esta genial , la verdad que la ratona es muy chulaaaa,, y has pensado en un broche?Seria tambien original, jajajajaja!!!ENHORABUENA!!!. BESOS

lorena dijo...

eyyyy angyy soy lorena la de la camisetaa oye le encanto ami hermana la verdad q es vaya manos q tienes!!!esta muy original besitoss

Anónimo dijo...

hola buenas queria saber si puedes hacerme una y cuanto saldria el envio bueno odo gracias
mellamo sol