31/8/09

Vuelvo para irme pronto

Libree libreee quiero seeeer,quiero serrr quiero ser libreeee..... mira que son lolailos pero si los escucho se me pega!!
Bueno bueno buenoooo,¿Os acordais de mí?sí,esa niña que posteaba mucho y hacía manualidades...jejejeje. No os equivoqueis,no he estado de vacaciones (bueno,más bien de vacaciones continuadas obligatorias). Resulta que me he vuelto muyyyyyyyy perezosa con el blog :S ¿¡¡¡Qué me está pasando!!!???, he estado bastante en casa pero sólo entro de puntillas,casi ni visito y menos actualizo. ¡Perrángana perdía!
Y hoy me da por volver,aunque sea por poco....porque el jueves me voy (a la playaaaaaaa!!!).No os creais que tengo TACO!!No....voy de bulto con la familia de Juanma,jajajaja.Pero es playa o no es playa???jijijijijiijiji.
Como no sé con que rellenaros el post,os pongo fotos de un día en la piscina natural de Zahara de la Sierra (Cádiz) y mi último pasador.

Oooohh,qué bonita!! aunque con esas anchuras de espaldas y esos pelos igual de largos,no se distingue entre Juanma y yo. ¡Pista!:Yo llevo vestidito!! XD
Un sitio chulísimo como podeis ver,podeis bañaros,descansar,dar un paseo....y os encontrais este naranjo cubierto con una graan parra. Curioso,Verdad?

Mientras me bañaba ví algo en el agua,no soporto ver a los insectos sufriendo mientras se ahogan y siempre los rescato.¡Qué sorpresa,una preciosa libélula! Me pasé bastante rato con ella para que se secara y le soplé para que se les separaran las alas.Después la coloqué en un matorral resguardadita del viento.Espero que haya salido adelante,mi amiguita libélula que me enseñó que hasta en el más pequeño de los seres,te puedes encontrar a un león. ^.^ (¿Lo veis?)
--------------------------------------------------------------------------
Mientras posteaba ha llegado ¡¡mi primer regalo de cumpleaños!!,y tan primer porque faltan 3 días!!jijijijiji.¡Pero que ilusióoooooooooooooooooooooooooooon!!
Porsi me lees: ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS,MARÍA!!Qué me ha gustado todo!!te tengo que escribir!MUUUUUUUUUUUAK
(Nos escribimos desde hace años) :D ¡Mi Malagueña favorita!!

13 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo lugar, y la libelula, jamas habia visto una de verdad, es preciosa,
cuidate mucho guapa, descanza del blog, de estas cosas, pero vuleve heee, que tus post son alegres llenos de ilusion , asique si te vas es pa volverrrrr
besos grandes

Lanegin dijo...

Buenooooo!!!!! Cuanto me alegro de leerte, creia que ya estabas de vacaciones.
Vaya fotos más guapas, como se nota que lo más bonito de to´Sevilla sale en ellas, ( y no lo digo por J.M.) ....... (bueno si, por él también, que se pone celosillo)
Tu cumple lo tengo en mente, no se me olvida. Besotes gordotes.

Serendipity dijo...

Pero cuantas cosas medre!!! que lugar tan bonito y lo de la parra mejor así se tiene dos en uno naranjas y uvas jejejeje la libélula que bonita espero que este bien me la imagino ya volando!!! pasatelo genial en la playa!

M dijo...

Hola Angy!
Qué bueno que seas Libre :), es tan lindo!
Que descanses y te diviertas en tu paseo.
Igualmente, se te extraña por aquí.
Te dejo cariños.
Silvana
Morocha

Unknown dijo...

Bonitas fotos.
Que suerte! ahora otros días de playita.
Besitos.

Casiopea dijo...

Qué post tan bonito, ha merecido la pena. Tienes razón en eso de que el más pequeño de los animales puede mostrar encantos dignos de uno más grande y fiero :)

Besos!!!!

La Pinturitas dijo...

¡Qué bien que te sientas libre!
Yo también soy una rescatadora de insectos, somos así!
Al igual que tú también tengo "vacaciones forzosas", y estoy perezosa con el blog, sufriremos una especie de contagio?
Disfruta de tu tiempo libre y sobretodo de tu cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES WAPA!

Anita's Dolly dijo...

me encantan las fotos, espero que hayas descansado, ni se te ocurra volver a desaparecer tanto tiempo, te echamos en falta.

besos

Liz dijo...

Espero que disfrutes yo retomo el blog despues de un mes "ausente", me alegra volver a pasar por aqui y ver fotos tan bonitas...

Un beso.

AnaChurretes dijo...

Ains qué gesto tan bonito! Adoro este maravilloso insecto....dragonfly... besazos!!

Issa dijo...

Qué envidia Angy!! siempre estás rodeada de naturaleza...flores, animalitos, lugares bonitos...me cambiaba por tí ya mismo, aunque para ello fuese la mujer con los pies más morenos de la blogosfera :P

Yo si que veo el león-libélula...qué bonita es! por aquí hay mosquitos-tigre...pero no es lo mismo...jaja...

Besitos wapa
El pasador muy chulo...claro, tenía que ser una flor :)

Unknown dijo...

Holaaaaa......ya estoy aquí, ya veo que te lo estás pasando genial y disfrutando de la naturaleza y ahora la playa, pues alaaaaaaa......disfruta muchoooooo.....y vuelve con las pilas cargaditas. Un besazo.

janil dijo...

Hola hermosa!!!!!!! yo también he estado desconectada estos días... pero me ha ido de fábula para ir terminando mis deudas craftiles... así que bien prontito estará todo a punto para mandártelo!!!!! la verdad es qu eestoy contenta con el resultado... l eestoy yo cogiéndole el gustillo a esto!!!!

Por cierto, le mandaste la foto de l alibélula a Toke????

un besote!!!! o me jor unos cuantos!!

Por cierto, aún me estoy riendo con tu post de Aqua...jajajajjaja si es que estás fatal...jajaajja