2/6/09

¡CONCURSO SORTEO ANIMALESCO!

Sí,Sí,Sí,el concurso ya está aquí!!!!! weeeeeeeeeeeeeeee


¿Cuánto hace del último?ummmm,¡Mucho!. Pero esta vez no es ni concurso de botones ni sorteo a secas. ¡Es un concurso sorteo!. ¿Qué os lo explique? bueeeeeeeno,habrá que hacerlo,¿no?
Regalaré un broche (animal). Pero hay condiciones!!!

-Hay que apuntarse para pasárselo bien y conocer gente.
-El concursante tiene que tener un animal de mascota (mínimo uno,límite 3498578034750815012645107856178456364576475637256032540712) y tiene que hablar en el comentario de él (idea copiada de mi amiga Marisilla,anda ahora vas y me mandas un anónimo amenazador!! :P).
-Dicho concursante debe apuntarse en este post y sólo aquí. (Que tengo la cabeza a las tres de la tarde y así es más fácil).
-Si quiere me puede mandar una foto de su mascota para mi deleite a elberethangy@hotmail.com. :3
-Después de comentar tiene que ir a darle un beso al ser más cercano que encuentre y otro de mi parte!
-Dejar nombre,enlace o dire de e-mail (da igual que no tengas blog!)
-Si quieres anunciarlo,anúncialo,si no te da la gana pues no.
-Para poder ganar el broche primero tiene que acertar la pregunta y después salir en el papelito.
-Fecha límite,el 24 de junio. (Que para eso mi padre se llama Juan,mi novio Juan Manuel y mi cuñao, Iván=Juan en ruso)
10º-Hay que lucir el broche o regalarlo a alguien que le haga ilusión y mandarme una foto en su nueva casa.
11º-No decirme que me lío escribiendo para una mierdecilla de concurso.
12º.........Mejor me callo ya,¿Verdad?

Bueno,pues la pregunta a la que teneis que responder BIEN para poder entrar en el sorteo es la siguiente:

¿Cual de éstos animales NO tengo?

-Perra
-Pato
-Pata
-Gallina
-Gallo
-Tortolo
-Gato
-Gata
-Periquito
-Periquita
-Conejo
-Coneja
-Cobaya
-Tortuga
-Tortugo
-Pez
-Pececita
-Paloma
-Palomo
-Canario
-Canaria

¿Cual será? uyyuyuyyyyyyyy. Si cuando se acerque la fecha veo que pocos lo han acertado daré segundas oportunidades! ;) AVISARÉ!

¡El brochecito será del animal que no tengo!!!

-----------------------------------------------------------------

Nota: Como vereis los dibujos son extremadamente cutres,sí,los he hecho yo con el Paint.¿Qué pasa? No sé utilizar otro programa de esos chulis que utilizais ustedes! :( ¿Alguien me da un cursito? jijijijiji
Nota2:No os enseñé los regalos del último concurso-botonero, hablaba del libro "Luna Nueva" de lo que significaba "La tua cantante",que es como huele la sangre de Bella para Eduard. (A flores y frutita,como los botones que se ganó la muchacha que acertó) ;)

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno,¿Preparados?¿No?(me cagui en dié .... espero) ........................... ¿Ya?,¡Bien! ..... ¿PREPARADOS?, ¿LISTOS? ..¡YAAAAAAAA!!!!!!!!!

(Lo que hace una por teneros entretenios,eh? XD)

60 comentarios:

Lanegin dijo...

Me Ka... el concurso.... que tengo que pensarlo, que no me acuerdo. y ademas estoy sola en casa, bueno con el gato y la tortuga...
dentro de un rato vuelvo ... me voy a pensar que animal te falta.

Lanegin dijo...

Creo que no tienes "pececilla". Pero no se muy bien.Bueno el resto de las bases vuelvo a leerlas , que mira que son largas, einssss...

Goiuri dijo...

Yo no tengo mascotas!!! Si vale un novio como mascota de eso sí tengo jajjajaj o podría adoptar a la gaviota que viene a cagarme todas las mañanaas el balcón eh?? Y lo que creo que no tienes es un palomo!!

Lanegin dijo...

Ya estoy de vuelta, repito no tienes PECECILLA.
Tengo una gata que se llama Himalaya, y lo que voy a contar es un poco ainsss, bueno Himalaya me destrozo el sofa con las uñas, entonces todo el mundo- operala, bien, yo pensando en una operación normal y corriente, le pido cita a la veterinaria, casualmente es mi amiga Virginia, ya tenemos dia y hora, le llamo la vispera, y le pregunto en que consiste la operación , - se trata de amputar la primera falange de los deditos, bueno luego te dara mucha pena , porque durante unos dias andara como arrastras..... YO ¿QUEEEEEEE????? Amputarrrrrrrr?, de eso nada, anula la operación, que ya me compraré otro sofa.
Lo de los besos a quien este cerca, pues hija , que estoy sola en casa, bueno se los daré al primer@ que llegue, ( Por favor que no venga el butanero, que es mu´feo). Tambien tenemos en casa una tortuga que se llama Lechuga, de esta poco que contar, solo que como un dia este la gata despistada le va a pegar un boca´o, porque dientes no tiene, pero no veas como abré la pedazo boca que tiene.
Anuncio tu sorteo en mi blog, y creo que yas´ta to´no?

mademoisellealex dijo...

bueno como te queremos tanto , vamos a jugar y creme que jamas me voy de sorteo pero eres tuuuuu !!!
bueno a ver que puedo decir de mi nena??que mi vida a cambiado , que es mi sol de cada dia, que la amo , la amo por su manera de dar por saco, de ser tan ella, tan dulce , tan bella, siemprenrecuerdo el dia en que la vi y me miro atraves esa vitrina, mi nena tan bella, es lo mejor...es mi todo y por ella dare todo ..hasta que esta vida nos separe ....amo los animales, fieles amigos, dulces compis, y nobles seres , que son mas que algunos humanos, que tienen un alma y corazon..yayaya me callo que se caen las lagrimas, ufff una photo ...jejjee no se mejor te envio unas y tu eliges que tendre como unas 500 ya !!!
bueno creo que no tienes tortugo, pienso ,yo ...o palomo , dios vamos un animal no tienes ..pa mi que es el tortugo

besos guapa, besos a tufamilia animal, jeje muacks

SUE dijo...

Gracias por pasarte y por tus palabras...sólo con que a partir de ahora cuando veas a alguien con discapacidad o durmiendo en la calle o...no les mires con ojos diferentes a cómo miras a los que nos llamamos "normales"...me doy por contenta...mucho...

Mis chicos del centro hacen broches de fieltro...ya pondré fotos para que las veas.

Mil gracias y mil besos vigueses!

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Hola!!!
Grqcias por dejar un coment en mi blog. Te aconsejo sinceramente, que no te metas en el Blythe, es una ruina, todo es gastar y gastar...

Y bueno que me apunto al concurso. Yo tengo un gato y una perra asi creo que puedo entar. ahora voy a junto el churri y el peke y les esprimo los mofletes a bosos, eso no es problema... y que mas? asi.. yo creo que el animal que no tienes es el tortolo no sé proque me da en la nariz.

Y bueno, que me lio, un beso y gracias por avisar sobre el sorteo ^_^

ischdar dijo...

pero mujer tantos animales que tienes...en verdad solo uno es el que no tienes??...debes de tener una casa requetegrande..jeje

bueno pienso que el que no tienes es un tortugo.

yo tengo un perro, se llama will, es un cocker negro. Este perro a pesar de que ya tiene sus años sigue pareciendo un cachorro porque es muy juegueton, bueno era. Lo que pasa es que el año pasado se murió mi otro perrito, lucas (su foto esta en mi primer blog), desde que lucas se nos fue, will no es el mismo, es como si todos sus años se le vinieron encima, anda cabisbajo, quedo afonico y engordo mucho ya que ni siquiera quiere correr. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que tiene pena por la muerte de lucas y que solo le dieramos cariño como hasta ahora. Pienso que su hora también esta cerca y que se morirá de la pena de ya no tener a su compañero.
Voy a buscar una foto para enviarte, pero parece que solo tengo de cuando el lucas estaba con nosotros.

bueno, es un poco triste la historia pero esa es la historia de mi will.

ojala tenga suerte y me pueda ganar un brochecito.

Unknown dijo...

Yá, me apunto.Yo tengo un perrito y una perrita que me trajeron hace dos días y a la que hay que mimar con cuidado por que el otro se pone celoso,cuando son pequeños dan mucho trabajo pero son la alegría de la huerta,y tambien tengo un canario.El beso se lo he dado a mi hijo uno de mi parte y otro de la tuya,se tronchaaa.....y creo que el animal que no tienes es un "tortolo"pienso yó no sé.Haber si rengo suerte.

Líber dijo...

yo te lo dicho por e-mail. Pa que no se copien, QUE OS SACO LOS OJOS

eureka dijo...

jajajaja que guapo el consurso!!!!!!!!!pues a ver aver estoy entre la gallina y los pececitos jajajjajaajja digo la gallina venga hahahahhayo.....pues tengo un gatito bueno mas bien gatita y es mas malaaaa qu eun rayo pero bueno al quiero mucho mucho jejejejjeje qu eguapo tu concurso!!!!!!!!

M dijo...

JAJAJAJAJA! Me has hecho pasar un rato divertido! jajajaja. Anoche tuve a mi bebé con mucha tos y no dormí =(. Por eso tendré que leer cuando esté más despierta las reglas del concurso/sorteo. Por ahora me voy contenta porque me has hecho reir!=D
Cariños
Silvana

ZEPETIT dijo...

Jope... no se... que dificil... Viendo lo que ponen las compis, sera uan pececilla??? O sera un palomo cojo???

Zepequeña.

*AnGy* dijo...

¡¡¡QUE HAY MÁS ANIMALESSSS!!!!No solo tortugos y tortolos ehh

Serendipity dijo...

Bueno esto es complicado, lo primero yo no tengo ningun animalito una pena pues me gustaria un gato pero por aqui todos son alergicos, tengo dos niños por si te valen Pablo y Daniela. Y lo tuyo es un poco dificil pero bueno viendo imagenes tu tienes que vivir en un sitio de campo donde hay muchos animales y de los que a mi me parece que no tienes estoy entre los peces y las tortugas pero me decanto por el pececillo. ERspero tener suerte, ya me contaras guapa, me encantan tus concursos son graciosisimos!!!!

janil dijo...

juasjuasjuasjuas... Pues sí que me has alegrado con tu comentario... ya me he reído con él, pero leyendo las bases del concurso casi me desternillo...juasjuasjuas!!! Eres única!!!! A mí me da que no tienes pez (sólo pececita), y ya le he dao un beso a mi marido de tu parte (eh... sin pasarte, con lengua no!!!!!). Tengo 2 perras, 2 tortugas de sexo indefinido y un conejo enano (o así nos hicieron creer en la tienda que ahora casi no cabe en la jaula). La verdad es que es de la e´pocas de i vida en que tengo menos animales, aunque en verano seguro que rescato algún gorrión o me lo traen los niños del pueblo pa que lo cuide. Si yo te contara lo que llegamos a tener en el piso con mis padres... de infarto.

Te hablaré de Trudi y Runa (mis dos perras)y publicaré una foto de ellas en mi blog mañana al anunciar tu sorteo, ok?????

Besotes enormes!!!!!!

Por cierto, gracias por tu interés, con suerte a lo mejor el Seguro nos cubre el contenido del maletero y afortunadamente a mi niña se le pasó el susto...

Verónica dijo...

Yo creo q no tienes una canaria, pq los machos cantan y las hembras no y pq canarias también es una isla y por poner algo, jejeje, yo tengo una perra-gata y una gata-perra( la gata es más mia q de mi tata, aunq la quiera más a ella, jo) mi gata no araña prefiere morder, y comerse las moscas y correr como loca hacia la terraza y caer de bruces pq se ha chocado con el cristal q estaba cerrado, espia cuando te bañas y le gusta jugar en la mampara del baño, bebe agua de la taza del water y por las mañanas te mulle la espalda para hacerte la pelota y la abras la ventana, le gusta agarrar la correa para q la saquen a pasear por el jardín, es negra y tiene los sobacos blancos, le chupa las tetinas a Perdi( q es mi perra)Perdita es super cariñosa es una perrina q adoptamos pq algún loco la había abandonado, es superagradecida y le gusta chuparte los pies, duerme en la cama apoyando la cabeza en la almohada y lloriquea para q la de azotitos en el pompis, le come la comida a la gata y a veces creo q maulla.
Me divertí muchiiiisimo

Issa dijo...

Bueno, pues yo tengo a Mauna (perra)y a Petra (tortuga).
Mauna es una perrita divertida, payasa y felíz. Me hace reir casi a diario porque está un poco "girada". Pero es buenísima.
Cuando mi chico me la regaló, la traía dentro de una caja (que poco a poco ella se había ido comiendo por un agujero) y cuando la saqué, empezó a correr por el estudio. Creo que dió como unas 200 vueltas y luego se frenó en seco delante de un enchufe de la pared y se pasó 5 minutos ladrandole. Ahí ya supe lo que me esperaba :P
Y de la tortuga poco puedo contarte...solo que se llamaba Bladimir, hasta que el veterinario me dijo que era una hembra...jaja...

Bueno, pues yo creo que no tienes pez y ahora voy a ver si consigo darle un beso al mosquito que lleva un rato zumbandome alrededor, porque por aquí cerca no hay ningún otro ser vivo ;)

Besitos guapa y me encantan tus concursos.

Marce dijo...

gracias por la invitacion angy! pero por pena no tengo mascotas por ahora! murio mi ovejera adorada hace 2 años por ahora no tengo mascotita! gracias y seguro se apuntan muchas !

M dijo...

Angy, yo digooooo, el tórtolo. En realidad me imagino que con esos jardines no te falta ningún animalito =), yo viviría muy contenta entre esas flores! ♥
En casa tenemos a Paquito, un gato mañoso que se la pasa de brazo en brazo como bebé recién nacido! jajaja.
Lo habían tirado junto a sus hermanitos en una caja. Todo sucio y debilucho. Mi marido lo trajo a casa y todas nos enamoramos al instante.
Ahora está gordito y sanito.
Así es tiene varias camas donde dormir, donde él llega es recibido con palabras cariñosas, cierra los ojitos (creo que entiende todo lo que le decimos)y se prepara para que lo acariciemos.
Ahora está en la cocina, esperando su comida, cuando no! jajaja
Besitos Angy♥
Silvana

Jezabel dijo...

pues diré que no tienes ..... pez. Aunque fijo no lo sé. Yo tengo cinco tortugas y dos gatos,las fotos estaán en mi blog por eso no te las envio. Llegué a tener también un perrito de las praderas que nos dejó hace poco y tres periquitos. Mi casa parecía un zoo y niño que venía quedaba encantado. Me chiflan los animales todos.

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo!.
A mi me gustan mucho los animales, aunque la única mascota q tenemos es una tortuga, ya q mi hijo tiene alergia a los piensos y a una lista interminable de cosas, asi que no puedo tener nada mas en casa.
Yo pienso, que no tienes Pececilla.
Y mi besito para mi chiquitin.
Besos.

Blogadicta dijo...

yo es ke no tengo mascotilla en casa :( mis gumis cuentan?

Juan Manuel dijo...

jeje, genial el post nena¡
Yo tengo enchufe y se la respuesta, no puedo participar yo?
Los dibujos te han quedado de cine.

Un besazo amor¡

Líber dijo...

Yo creo que te hace falta un hamster heavy como Kempachi, je,je.
Pero no esta en la lista.
Una coneja? De Playboy.

Goiuri dijo...

JAJJAJJAJJAJJAJ estaré atenta a las pistas, por cierto mi gaviota no viene a cagar desde que le he puesto periódicos en el suelo.. creerá que es una trampa??? jajajaa

*AnGy* dijo...

Juanmi,hijo....tú no vales que a tí te hago los broches que quieras durante el año entero! :)
Y SEÑORESSSSS,alguien ha acertadooooo,uyuyuuyyyyyy

Safiro dijo...

mmm gracias por la invitación a tu sorteo... vamos a ver, vamos a ver, que es lo que no tiene super angy... creo que la palabra tortugo me suena rara jaja, no tienes un tortugo, ale, a probar suerte.

y sobre que mascota tengo, tengo una gatita llamada Mica, ahora está en un post que he puesto en el blog ji ji, ella es adorable, y aunque en ocasiones es un poco trasto me hace mucha compañía, es preciosa!!

Juanmi nos echas una manita, valen dos intentos ji ji ji!

Los dibujos te han quedado genial.

Besitos

SOGAMAR dijo...

Pues yo tengo a Noel. Y es un agapornis. Y yo creo que eso no tienes. ¿te mando una foto? Ahora mismo.

SOGAMAR dijo...

El que pienso que no tienes es un tortola. Que yo sepa siempre son tortolas.

fa_ dijo...

ok!

yo digo gallina......
mi gatico ya no está con nosotros desde hace casi dos meses pero spre será mi favorito :_( después de 18 añitos de ronroneos y cariños nos tuvo q djar.....

un bsote y gracias por la invitación

*AnGy* dijo...

Hay nombres que los pongo en masculino o femenino para diferenciar sexos,ya sé que algunos están mal escritos;pero es para daros la pista de que me falta uno de UN sexo. ayayayyyy pensad pensad....Prestad atención a mis comentarios!!!!

Zevi dijo...

a ver...yo creo que no tienes la "cobaya"...

jeje seguro que no acierto, pero por probar

yo tengo 2 tortugas de agua preciosas y grandotas ya jeje!!

Unknown dijo...

HOla Angy...pase a saludar no tengo mascotita pero los tendría a todos , es por falta de espacio... adoro los animalillos besitos....

Juan Manuel dijo...

lo siento, pero no puedo ayudaros...XP, angy me tiene amenazado¡¡¡
es broma¡¡jeje
lo que teneis que hacer es seguir participando¡¡¡¡¡

besitos angy¡¡¡

Unknown dijo...

jajaja si es que parto con tus cosas valla con el concursito jajajaja y eso que yo no soy mucho de concursos pero bueno espesemos besito dado a mi niño que lo tengo en casa malito,animalitos en casa kiara una perrita muy desobediente 2 peces que uno de ellos es de los de la feria y ya lleva con nosotros 5 años ,y yo que pensaba que esos peces se morían pronto ,pues como estaba muy sólito le compramos otro para que le hiciera compañía y piolin un canario que encontró mi hija e la calle y desde hace tres dia tengo un gorrion que pasea por casa como si fuera suya jajajaja pero entra y sale cuando pilla la ventana abierta
bueno ahora la respuesta ami me da que va ser un tortugo ¡¡¡TORTUGO!!!!PALABRA RARA JAJAJAJ
besossssssss guapa que me lo he pasado muy bien con tu concurso ya hago fotos de mis mascotas y te las mando

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJA, QUE ME MEOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
A ver por partes:
Primero la amenaza por copiarte: "como no me hagas ganar el concurso te corto las tetillas" jajajaja.
Segundo..he dejado pasar tiempo para ver si me podía copiar de alguien..pero no hay manera. Cada uno dice una cosa, asi que voy a meditarlo esta noche con la almohada y mañana te digo algo (porque creo que tengo alguna pista por ahí..jejeje).
Tercero, quería agradecerte personalmente que te hayas apuntado al sorteo de cuatropatitasbc.blogspot.com y a la campaña y a toda la gente que ha participado en tu sorteo, la animo para que se pase por el de cuatro patitas, que es por una buena causa.
Y Cuarto, ya esta abierto el plazo de envio de las cositas, cuando quieras la direccion me lo dices..
Ahh, quinto..mi hijo está encantado contigo (jejeje).
Besosssssss
(ah, te he enlazado en la parte derecha del blog como blog participante)

Espacio Crochet dijo...

jo, pues yo no tengo ninguna mascota, snif... gracias por tus comentarios :)

Adriana Millán dijo...

Gacias por la invitación, pero vuelvo en un ratito♥

SUE dijo...

Ay, Angy!!! espero que te equivoques...sería genial q colaborasen;sólo con que donasen 6.000€ de su caché, podríamos sufragar gastos de un mes más...

Ya informaré de cómo vamos.

Mil gracias, guapa y mil millones de besos vigueses!

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por la visitay compartir la adiccion por las telas.
el animal que no tienes puede ser una pata? no se por decir algo. Yo tengo 2 gatos. Gris una gatita muy mayor que sabe massss... y un adolescaente que se llama cuzco, ese siempre me acompaña cosiendo y sale en mi blog de vez en cuando. Es mas rico!
haber si hay suerte con el sorteo.

Bss

Andrea dijo...

Hola paseando encontré tu blog, y me encantaría poder participar, no tengo idea que animal no tenes pero la pececilla me suena medio raro, y si no es raro, decime como haces para saber cual es pez macho y cual es pez hembra, jajaj, cero experiencia en pececitos, aunque son los últimos integrantes que han llegado a casa, se los regalamos a Sophia (mi hijita que cumplió 4 años) nunca había tenido, pero estamos re contentos, son super lindos para mirar, también tengo/tenemos 4 perros una pareja de yorkshire y una pareja de bloodhound (sabuesos), un loro de los que hablan, un canario, 10 cotorras australianas, 4 periquitos ingleses y un bebe periquito precioso!!! hasta hace unos meses tenia codornices, y te puedo decir que en mi vida en tenido, patos, gallinas, palomas, faisanes, pavos reales, chinchillas, cobayos, no se me recuerdo en este momento, pero he tenido cuanto animal a pasado cerca, me gustan aparte de los perros que amo profundamente, las aves, todo lo tenga pluma me gusta mucho mucho, es mas aun conservo una incubadora, que no se si alguien ha tenido la experiencia de "ser gallina", pero es increíble, pones 80 huevos, te ocupas todos los días de girarlos 2 veces por días, rociarlos con agua, controlar la humedad y rogar que no se corte la luz, y al cabo de 21 días un día te asomas, y vez a través de vidrio un montón de cabecitas de pollitos mirándote, algunos recién saliendo de sus huevos, en fin, re lindo, como veras "bichera" de alma te podría mil anécdotas, pero mi intensión no es aburrirte jajaj.
Espero nos sigamos visitando.
Te mando un beso
Andrea

M dijo...

Hola ANGY!
Mis Tres Solcitos Shinning ( mis hijas) han contestado tu tagg, muy contentas con el desafío.
Cariños
Silvana
Morocha

*AnGy* dijo...

¡¡¡FELIZ FINDE A TODOS!!!
Voy a estar un par de días fuera,asi que si dejais un comentario tardará en aparecer.
¡Mucha suerte a todos! y a la vuelta pistas para el concurso!! ;)


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK

Adriana Millán dijo...

Ay no sé, revisé todo tu blog a ver si faltaba uno de esos animalitos, vi hasta una mosca, mariquitas, caracolillos, no ví canarios, te faltan canarios. Bueno tengo dos mascotas, a parte de mi esposo y las dos pekes, jejej. Las dos mascotas son un labrador retriever, y la otra no sé que és, pero parece un chow chow, jeje, yo de razas no sé nada, jejej. El labrador lo adoptamos, fuimos a un refugio y nos enamoró desde que llegamos, tiene casi un año, pero es un baby, se llama Golden, Belulita, tiene tres mesesitos, nos la regalaron, y es una consentida. Qué más? Ah, apúntame en el sorteo, jejeje.♥

Nuria dijo...

Pues io digo q no tienes pez,quiza me equiboque...bueno,me arriesgo.
Yo tengo dos perros y una cobaya,Limbo,Suro y Picky,(y tuve un gatito(Siete) y un conejo enano que se llamaba Buster,y peces y tortugas y hamsters...)los quiero a los 3 mucho pero Surito es el "nene" de mis ojos,es cariñoso,meloso,y muy juguetón,lo cogi de una perrera de Bcn sin saber ni como era,me llegó x MRW,yo tenia claro que no me lo compraria,puesto que hay muchos perros que se mueren de asco en esos sitios,es mezcla de Beagle y Labrador y es un primor !! jejeje
Un besete.

a_loloko dijo...

Yo creo que lo que no tienes es UNA CONEJAAAAA!!!!!Pufff es requesito indispensable mandarte la foto?Puff no tengo mucho tiempoooo!!!En fin buscare el momentoooo. Por cierto estoy super despista si me falta algo me lo dices ehhh...lo del beso ya lo he echo.Besosssss

Unknown dijo...

Ja,ja,ja......lo que me he podido reir leyendo los comenterios,gracias por pasarte po mi blog........es una conejaaaaaaa....a ver si aciertooo......un besito.

Dondeedtamanuela dijo...

Un caballo! ;)

Blogadicta dijo...

Es la tortola! no tienes tortola hembra XD
sarahcarmona@gmail.com
Y como mascota propia, pues yo de momento solo tengo a mi novio y a mis amigurumis, que ya son bastantes tiernos todos ellos XD

Blogadicta dijo...

Yasta, una coneja, como yo, que soy toda una coneja jajajajajja
sarahcarmona@hotmail.com
aunque mi novio es mas como un cordero-pingüino, ya te explicare un dia porque...que tiene miga.

Jezabel dijo...

ya está ahora creo que ya lo tengo, lo que no tienes es coneja. Porque el conejo es soltero. Ahora ya puedo anotarme al soltero

Piluki dijo...

Me apunto al concurso, creo también que lo que no tienes es coneja.
Yo tengo dos perritos y dos peces en este momento, esto va cambiando, ya que mi casa es un asilo al que vienen todos los animales que los demás no quieren.
El primer perrito, un pinsher enano llamado Golfi, fue comprado a una niña que le tenía miedo y a los quince días lo recogí, de esto hace unos 3 años y el otro perrito mestizo me lo colocó mi cuñado después de recogerlo y harto de sus pipis en casa. Se llama Milo y es acróbata, aguanta sobre dos patas todo lo que haga falta y es cariñosísimo.
Los peces fueron un regalo de navidad para mis niños, pero también me ocupo yo de ellos.
Besos

Ana Isabel dijo...

CONEJA, que el conejo está soltero, y si está soltero, es que tu no tienes coneja...acerté ? venga vá dímelo, que me voy a comer hasta las uñas de mi marido. Por cierto, tienes un mimo en mi blog. Mi direccion de correo es: anamedelas@hotmail.es. Por si acierto....jijijijiji....

Ana Isabel dijo...

Aaaah ! me olvidaba, mi mascota es una perra llamada Dana, que acaba de ser mami, y están los tres enanos llorando, por que su mami se fue a dar un paseo y les dejó sin la teta de la tarde. Jajaja...

Hartasu dijo...

Pues yo digo como Marian no tienes pececilla seguro porque aunque la tubieras no creo que lo supieras.....digo yo, porque eso del sexo de los peces nuuuuséeeee!!! jjejejejejeje, y yo me puedo apuntar porque desde hace quince días tenemos una inquilina en casa se llama Pelusa y es una chica hamster más bonita!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola,,,Lo que te falta es una CONEJA!!!JAJAJA>> Tu tienes un conejon soltero y por no tener coneja es soltero jijiji.. Tu sorteo esta SUPER y me gusta tu forma de pensar y la chispa que tienes, se bendita siempre, yo soy de Guatemala un pais de la America Central y amo a los perros tengo un PIT BULL, todos dicen que son malos pero lo malo lo hacen los hombres es un pero noble y no de sangre azul si no que bueno aun no se acepta perro se ve en el espejo y no se gusta, el cree que es mi hijo, antes de besar a mi esposo tengo que acariciarlo a el, se llama Dude, es un tio,le gusta la fruta ycorta moras de mi moral y manzanas cuando hace cosas malas el solo se delata no saliendo de su casa,en las manianas frias no sale hasta que el sol alumbraes un caso perdido, le amamos. Bueno creo que me pase de contarte de mi Pit, mi correo es chochalito@gmail.com. y mi nombre es Miriam de Gomez.

Anónimo dijo...

Es una CONEJA!!!!
Hola te escribi recien y como que se esfumo no se ni que hice mal.Te contaba en mi nota que tengo un PIT BULL es un buen perro todos dicen que son malos pero los malos son los hombres que les hacen y ensenian MAL nadie nace malo y mi perro es un buen perro,come e todo y mas le gusta la fruta,me cuida y entiende toito, es celoso y le gusta la musica, canta con el sonido de la trompeta, bueno mi nombre es Miriam de Gomez. correo chochalito@gmail.com. Besos

Unknown dijo...

Yo también creo que es una coneja, jajjaja, tendrás que buscarle novia al conejo.
Yo ahora mismo no tengo mascota, pero si vale ser tía entonces tengo 3 sobrinos, Homer, Tuca y Lucas. Si quieres ver fotos hay alguna en mi blog. También sale Paco, pero el pobre ya nos ha dejado.
Bueno, ahora voy a mirar ese otro sorteo del facebook.
Un besico

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Yo me quiero inscribir!!! monserami@gmail.com. Yop tengo 4 animalitos q amo con todo el corazon, Tomasa, chuleta, toki y pocho. Gata, gatito, tortuga japonesa y perrita. Son mis hijos, amigos, compañeros etc etc son mi adoración jeje Y respondo a la pregunta : No tienes tortola jejeje