30/4/09

Ponyo en el acantilado


Ya sé que es tarde y tengo que preparar las cosas para irme mañana,¡Pero tengo que convenceros para ir al cine este finde!!

Hoy he visto "Ponyo en el acantilado",una obra de Hayao Miyazaki. Para quien no sepa quien es,es el creador de "Mi vecino Totoro","La princesa Mononoke"y"El castillo ambulante" entre otros.

Si quieres ir al cine y entrar sin ni intuir lo que va a pasar en la película,¡Hazte fan de este hombre como yo!. En cuanto me enteré de que tenía una nueva peli quise ir a verla;pero hasta hoy no he ido. Una pena que tan pronto ya hayan tan pocas salas donde la emitan. (En este país sólo interesan las pelis mierdas donde salgan gilis salidos,rubias tetonas o niños cantantes).¡Una pena!

Por eso os llamo al cine,pero al cine donde los sueños tienen cabida,el cine que te hace sonreir,llorar,reír como una enana y palmear cuando todo se soluciona.El cine de Hayao Miyazaki.


Id a conocer a Ponyo,no os digo más de ella,bueno sí....es casi tan dormilona como yo! :P

Anda,id!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo también soy fan llore con el castillo ambulante me encantan todas sus pelis
besosssssssssss

Vigi dijo...

yo soy fan de Hayao Miyazaki he visto todas sus pelis, no sabia que tenia una nueva que emocion, aca es muy dificil conseguirlas porque no las pasan en el cine (el asunto es peor con el cine aca)... las consigo en una tienda freaky en el centro y me encantan... saludos

Sara dijo...

Hola!! Si, yo estoy deseando ir al cine a ver la peli!! no paro de leer que es "un producto menor de Miyazaki" JA! ya quisieran muchos productos mayores tener la calidad que estoy segura que Ponyo tiene... Un saludo!

La Pinturitas dijo...

Yo seguro que la veo que ya la tenía fichada desde que la anunciaron, tengo las anteriores y las he visto varias veces. Me encantan!

Unknown dijo...

Te he mandado un email para hacerte un pedido, te ha llegado?. te lo mandé ayer.
Besitos.

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Me encanta estoy deseando de verla, el viaje de sihiro también es suya, tiene que estar genial, pienso ir hoy, así que ya te contaré.

AnaChurretes dijo...

ANGY!!! Me has dejado sorprendida!!! Increíble!! Tu envío es maravilloso!!! Y esas fundas de Nintendo que te han tenido cosiendo hasta las mil..... cómo te lo agradezco!!! Bueno, que sepas que la funda rosa la compro yooooo!!!!jejejeje... la pondré en el stand,pero al minuto la estoy pagando....por si acaso me la quitan.... Te he puesto una entrada en el blog....es lo menos que puedo hacer!! Muaa!!!

Líber dijo...

Yo la he visto y es preciosa, en cuanto salga en dvd me la compro.
Por cierto, no encuentro las pelis de mi vecino totoro y la princesa mononoke por ningun lado.
Esta ultima se que esta descatalogada porque a mi novio le encanta y no la encontramos.
Si sabes de algun sitio que las vendan en dvd, ¿podrias darme un avisico?

Thank you. :)