6/4/09

Lo que le mandé a Janil


Llevo un tiempo que ando con prisas y casi ni comento en vuestros blogs y posteo no tan amenudo,espero que no esteis enfadadas es que estoy que no estoy,no sé ni en qué se me va el tiempo.
Para poneros algo nuevo os enseño las cositas que le mandé a Janil,la segunda de mi lista de intercambios.¡QUÉ NO ME OLVIDO MUJERCITAS!.Poco a poco os llegará a todas las que me faltais.La siguiente fue la tercera en contestar...¿Os acordais??,¡Yo no os voy a decir el nombre!:P



¡Para ella era el Gumi Hippie!,basado en ella :P Bueno....ella no es una perra-ardilla,no os vayais por ahí,sino que es jipilingui.




El conjunto de margaritas que ya os enseñé,el broche de Sally,una foto de mi niñapreciosa,una Bea Ela,Dos botones decorativos de arcoiris (porque le gusta mucho los colores),una bolsita con cositas bonitas para utilizar,un boli naranja,un poco de lana fina naranja y una caja de vaca.Uno de los animales que más le gustan.

Llevaba haciendole el intercambio meses (desde Noviembre o así)y hasta hace poco no lo mandé.¡Qué desastre soy!
Como siga sin trabajo los inters que vaya haciendo van a ser pobretones,jooooo. (Me refiero que no tendrán cajas bonitas ni nada de eso).¡Perdonadmeeeeeeeeeeeeeeeee!
En próximos post os hablo del concierto que fuí el Sábado.(Saurom). Me gustaría retomar los concursos de botones (Aún tengo preparados los del anterior sin mandar,pufff). Seguramente os haga el concurso con el post del concierto pero antes me obligaré a mandar los anteriores. ¡Esperad tirandoos de los pelos! jijijijiji



16 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Fijaos en mi tarjetita penca enganchada a la ela!!!jajajajajajajajajaja.Esque soy un horror!!!

Lanegin dijo...

Todo una chulada Janil estara tan contenta. Lo de la tarjeta, asi se hace con jeta, jeje!! El girasol del pelo del gumi una monadita. Porfaaaaa... espera a que pasen todas las vacaciones de S.S. para hacer otro sorteo, que muchas nos iremos de vacasssss y nos lo perderemos. SMUAKKK

Liz dijo...

Cuantas cositas¡¡ Estará encantadísima.

Besos

Moda y un poco más dijo...

Todo genial seguro que le encantó!!

Un besote

Hartasu dijo...

Ala pedazo de envío tasss pasauu, pero ella estará encantada....;-)))

QKY dijo...

hola!!!!!
el amigurumi me ha encantado! el detalle de la oreja, la florecilla, es una pasada!!!
^-^

chao!!!

Miwako chan dijo...

Que cositas tan monas!!!

Es todo super bonito ;)

Artesanas del Fieltro dijo...

Madre mia como estara Janil con todo lo que le has mandado.
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Madre mía! ¡Cuántas cosas!!! ¡Le encantará!

chapines de rubí dijo...

Uyy, cúantas cosas guapas, qué bien, seguro que le encantan las sorpresas.
Un besín :)

Marce dijo...

hola angy! gracias por tus comentarios siempre! y te cuanto que las ddungs las vendo , si quieres enviame un mail y te cuanto todos los detalles! genial lo que enviaste!

Issa dijo...

La afortunada Janil!!...creo que es la persona con mas "tesoros artesanales" de la blogosfera...estará flipando con tu envío. Todo muy chulo...Ainss! ese gumi hippie...es adorable.

Dí que si...tu tarjeta con publicidad me parece de lo mejor. Es una forma de marketing genial.

PD: Qué susto me diste con tantos comments a la vez...;)

mademoisellealex dijo...

hola guapa
hay sabes bien que lo que se hace con amor no tiene precio nooo
ese gumi jejeje me parece tan chulo tan guapo

besos mil guapas y guapo
muacks

Safiro dijo...

Pero que cantidad de cosas chulas, me encanta, el gumi es una pasada, pero todo es maravilloso, seguro que janil se quedó alucinada entre tanto tesoro!

Un beso y feliz semana santa

Noemí dijo...

Hola!!

Me gusta mucho el pack que has preparado para el inter.

Estoy deseando ver los botones que me envías, jeje :)

Un beso

janil dijo...

Anda! Y yo sin ver tu post!!!!! Ves como soy un desastre???????? Eso se avisa!!!!! Lo siento en sero, llegué de vacaciones (por decirlo de alguna manera) con 205 e-mails sin leer en mi correo... Demasiadas newsletters, demasiado spam, demasiado... Como ya te he dicho, voy a publicar en breve tus tesoritos... Sabes que me encantaron, el gumi es alucinante, y Bea Ela y los botones y las flores y y y y y y... si es que te pasate... eres un auténtico sol. Espero hacer un post a la altura!

Un besazo enorme!