29/4/09

Algo de feria

Tampoco es que me guste mucho,sólo voy una vez en la semana para darme un paseito y decir "He visto la Feria este año". Pero ni me visto de flamenca,ni me meto en una caseta ni nada....¡Qué sosa!,no? jijijiji
Me doy mi vuelta por los puestecillos,miro los peluches,le lloro a Juanma para que se monte conmigo en la Noria(que me he quedado con las ganas),me como un algodón de azúcar y lo que más me gusta de la Feria es...............EL TURRÓN!!!!!!!!!! ayyyyyyyy omaaaaaa
Este año me he comprado uno de tres sabores,¡Te mueres de lo bueno que está!. Eso sí, si un diabetico de diera un bocadito,entraría en coma isofacto. ¡Pobrecillos!
Ayer fue el día de mi paseito y os hice fotos para las que nunca hayais ido. Además mañana me voy y os quería dejar algo.
¡Qué disfruteis!







¡Qué penita de ponies!


8 comentarios:

Lanegin dijo...

Artesanos del turrón, que bien suena.... seguro que sabe mejor....
Esos caballitos de feria , me dan una penita a mi también, gracias por compartir estas fotos con todos, besotes y a pasarlo bien el puente, suertuda

mademoisellealex dijo...

huy a mi me gustaria ir mucho un dia para la feria, pa ver el ambiente
pero vaya chucherias jeje pro yo el turron , pos de la terreta..el de Alcant miamm que rico no??
bueno guapa, un besote enorme, y cuida a los ponys alli jejej

Serendipity dijo...

Que chulo nunca he estado ademas por la tele no sale la feria con esa pedazo noria solo salen las casetas por eso me gustan tus fotos se ve toda la feria están chulas y el pedazo puesto de turron se ve muy interesante ummmmmmm!!!! que bueno.Chao y a pasarlo bien.

Unknown dijo...

Qué bonitas las fotos! yo este año creo que tampoco piso la feria...

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Pero como que no te vistes! si hasta yo, que vivo a un montón de kilometros me vestia en la fería.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantaría estar alguna vez en la feria. No conozco Sevilla pero me encantaría poder ir alguna vez. Bueno, esperaré a que Oihane sea un poco mayor.
Que te lo pases bien.
Un beso, Mayu

janil dijo...

Qué envidilla me diste con el algodón de azúcar... aunque el turrón suena muy bien!!!! Y si te vienes pa Lleida y yo me quedo en Sevilla a disfrutar de la Feria que te veo un poco desencantá??????

Un besote guapísima!

Hartasu dijo...

Ayyy ayyy ayyyyy.....que envidia....que envidia....y que envidia......(uy creo que me estoy repitiendo un poquillo)