1/11/08

El Costurero Real,y el mío

Una vez tuve un sueño, vivía en mi querida Tierra Media entre enanos y elfos.....la pena es que me desperté :(
Por suerte un buen día conocí un blog que conseguía despejarme y hacerme vivir en otro mundo mucho mejor. ¿Cual?
"El costurero Real " (pincha encima para entrar)
Trajes de ensueño, lecciones de peluqueria medieval (una flipada las trenzas y moños), hasta como hacerte una capa o unas alas de hada.....Uno de los mejores blog que he visitado,y al cual tengo mucho pero mucho cariño.

¡Un mundo de fantasía!, allí encontrarás el vestido con el que siempre has soñado, o las orejas de elfo que siempre has buscado.
Os dejo una foto de Alassie, su creadora, que además de una artistaza, es guapísima como veis. (Que envídia tengo!! pero envidia sana ehh!!)Será mi costurera algún día,porque me hará mi vestido de novia.


UN BESO MUY GRANDE GUAPAA!!!!(No me olvido de tu regalito del intercambio)

27 comentarios:

Alassie dijo...

aiiiiiiiiiiii pero que linda que eres :_)))


yo tampoco me olvido del tuyo! ke al final me he retrasado :(

Alassie dijo...

sisi vamos a traer mas, pero no se dentro de cuanto. He diseñado unas coronas elficas royo señor de los anillos, y estoy en tratos con varios joyeros a ver como me las hacen

:D

Issa dijo...

Un vestido de novia medieval o de hada...desde luego serás una novia bonita y original!...pero ahora nada de pensar en bodas y a estudiar!...jeje...que es broma..

Conozco su blog y realmente hace cosas preciosas.
Un beso

Unknown dijo...

te dejo un regalito en el blog espero que te guste

Lanegin dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

si, su blog es chulisimo, me he pasado por alli unas cuantas veces, y me ha encantado, es mi mundo magico soñado.

Cari dijo...

Voy a visistar la pagina, pero como no soy de españa probablemente jamas pueda tener nada de ella =/.
Ha y si hice yo la calabaza =P

Safiro dijo...

yo ya me he apuntado, la verdad es que alassie, hace cosas preciosas!!

Un besazo y buena semana

lady desidia dijo...

Unas cosas preciosas...

anaire dijo...

en un ratillo entro al blog de alassie,porque segun nos cuentas tiene muy buena pinta, sobre todo para mi que me encantan las hadas y ella en esta foto parece una de ellas..
pd; si te hace el vestido de novia lo tienes que enseñar eh!!

mil besitos guapa!!

Moda y un poco más dijo...

¡qué foto mas chula!

Silvia Gándara dijo...

Hola guapa
tengo una sorpresita para ti.
un beso

SandiMini dijo...

Hola Angy que lindo blog el de alassie! es como una ventana al pasado y tiene mucha fantasía =) gracias por el comentario en mi blog y que te haya entretenido un mogollón jajaja Besitos!

Unknown dijo...

Hola ya vi que pasaste por mi Blog, gracias por la visita y mira que haces que cosas hermosas y muy muy original

Saludos!!!!

Unknown dijo...

GRACIAS POR PASARTE MI BLOG,
OYE QUE BONITAS COSAS!!! ME VAS TENER A POR AKA MAS SEGUIDO!!
FELICIDADES

Ra dijo...

Precioso este blog, me he quedado alucinada!

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Seguro que el vestido que elijas te quedara bien!!!!!!
Gracias por pasarte por mi blog yo me seguiré visitando el tuyo!!!!!!
Besos:
Nayara

Iván dijo...

Hola! me alegro de que te haya gustado mi regalito, no estaba muy segura pues el primer intercambio q hago y no sabía si me quedaría corta y tengo q decirte que práctimente me estudié tu blog para saber cosas de tí y elegir cosas pensadas exclusivamente para tí, es lo que hago siempre que hago un regalo de cumpleaños o de cualquier cosa. Supongo que tuvieron la caja bajo la lluvia, aquí ha estado lloviendo sin parar todo el fín de semana. Y dile a tu madre que a la flor le puse Deep Red, de Hubo Boss, para q durase jajaja un saludo :D te dejo mi e-mail por si quieres seguir dejándome halagos jajajaja o para lo que quieras, grifut@yahoo.es

mis tesoritos dijo...

ahora mismo visito el costurero, tiene muy buena pinta!!

mis tesoritos dijo...

ahora mismo visito el costurero, tiene muy buena pinta!!

Lanegin dijo...

Pasa por mi blog, te he dejado un mimo, deja de estudiar un ratin y descansa un poco, un besete

EVA dijo...

Angy, tienes unas cosas preciosas..
Tengo que venir más despacito y mirar bien lo que tienes por aquí.....xD

no te falta detalle.
Un saludete

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te he dejado un premio en mi blog!

Besitos

toxogirl dijo...

Ei!!ya me ha llegado el mail ahora mismito te contesto!!!besitos

Unknown dijo...

es cierto los vestidos son una pasda, me encantan!!!

las agujas de ganchillo q le regalé a Grifut, las compré en ebay, como casi todo lo q tengo... comprado en "san ebay" ^_*

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa hago sorteo en mi blog, pasate y participa si te apetece ;)celebro las 10000 visitas

Unknown dijo...

gracias guapa! publica el sorteo cuando puedas, no hay problema hasta el 20 de Noviembre tienes tiempo ;) Bscossss