18/9/08

Vuelta al LAB

Volver a empezaaaaaar,otra vezzzzz....¡Otra vez en mi laboratorio!,pero más morenita,eso sí XD Por suerte no me cuesta mucho volver,hombre...echo de menos la playa(Normal!) pero me lo paso bien también aquí (Por suerte!). :) Volví el domingo por la tarde y no tengo perdón por tardar taaaaaaanto en actualizar; vine con fiebre y no he tenido mucho tiempo. Me perdonais?


Pero ahora me voy a poner y haré un megapost!!^^ jujuju


Os contaré la GRAN SORPRESA que me encontré al llegar. Abrí la puerta,solté los trastos y ví un montón de papeles de correos,colecciones-pensé-. ¡Pues NO,todo NO!, uno era distinto y además había un sobrecito!!!!!!!uyuyuyuyuy,con lo que me gusta a mí recibir cositas!! Uno de los papeles era para recoger (mi regalito de Laura Valea, como era domingo no podía recogerlo :( ), pero el sobrecito estaba allí, de quién sería??No esperaba aún nada más! Ésta era mi cara abriendolo--> :O jijijijiji ¡¡De Beatriz de Mírate antes de ir! Ostris,qué rápida!dijimos de hacer un intercambio y ella como una bala ya se ha acordado de mí! (ainsss,que me emociono y lloro!). ¿Que qué me ha regalado?,pues cosas chulísimas! un colgante que desde que lo ví no se separa de mi cuello,y un llavero de ballena verde (me encanta el verde!) que es una flipada!. Todo hecho con fimo. ^_^

Al día siguiente mandé a mi "guallabo" a por todo lo de correos,llegué del trabajo y me tiré para el paquete de Laura. WOWWWW!!!Mi carterita portallavesymóvil. Ya no tardo una eternidad en contestar a las llamadas, (mi hermana lo agradecerá,porque se pilla unos mosqueos que pa qué),y mis vecinos ya no harán cola detrás de mí mientras busco las llaves para abrir el portal. ¡Hasta que no la he utilizado no sabía lo útil que es!,encima me venía con un pétalo de tela con olor,lo he dejado dentro y me huele el móvil que da gloria,jejejeje.

¡¡¡NO SABEIS LO QUE ME HAN GUSTADO VUESTROS REGALOS!!!, mi primer sorteo ganado y mi primer intercambio,eso dejan huella ;)


¿Qué no tengo ositos de peluche?, noooooo. Estos son unos pocos,son muchos más.

No sé cómo Laura adivinó cual era la que más me gustaba, no se lo dije en un principio para que fuera sorpresa,pero ha acertado de lleno!


¡Qué rabia! Se ve un poco borrosín,pero es chulísimo y el cordoncito es morado,mi color favorito. ¿A que me sienta bien? XP (Que no tengo lunares,dices,no? XD)


Aquí todos mis regalillos,la ballenita verde que me pone feliz cada vez que la miro,mi carterita de osito que me guarda todo lo que le digo, y mi colgante superchulo :)


Para que veais que los cuido, os enseño un par de fotos de una vuelta que les dí por Sevilla. Este es el "Patio de los naranjos", ¿Veis la carterilla colgando? la llevo por fuera para que se vea. ¡Ojo al dato a mis carnes morenas! (Lo que hacen 10 días en la playa...)y parte de mi tatoo de pega por encima de mi muñeca. (Me tocó con los gusanitos XD)


Estos son mis regalos frente a la Giralda.

¿Os han gustado entonces?,A MÍ MÁS!!!!! Laura,Beatriz.....GRACIAS! Sois unas artistazas! :)


Ya hablando de otras cosas. No os creais que sólo he estado metida en el agua,que me llevé mis bártulos e hice algunas cosillas. Os pongo una foto de mi tercer Gumi, así amaneció una mañana tras dormir conmigo(duermo con peluches,y qué?). Se ve que no tenía muchas ganas de levantarse,se agarró a las sábanas y me suplicó que lo dejara diez minutillos más. ¡Qué dormilón! Al final se lo regalé a mi cuñada, pasamos su cumple en la playa y le quería regalar algo especial. Le echo de menos pero lo podré ver cada vez que vaya a casa de Juanma:)



¿A que es una ricura? Es muyy suavito porque esa lana le da más aspecto de peluchito.



Bueno, de otras cosas que he hecho no os puedo poner nada,porque son para un intercambio.¿Alguien se acuerda a quien le tocaba la primera? (Dije que iba a ser por orden de respuesta...ummmm...empieza por S y termina por ....o :P ) Ya va por el 85% Ya falta menos!!



Mientras que he estado fuera me habeis retado y desafiado,así que aquí teneis:



El primero es de Paos de Pororoca,es un desafío con un producto muy bonito,me he dado cuenta que si no todas,casi todas ya lo habeis hecho y los juegos olímpicos ya están un poco antiguos,así que hago mi dibujito y os lo enseño, pero no se lo paso a nadie que seguro que se lo repito:S





El segundo desafío que me han mandado es de Marian,pero este no lo puedo hacer aún porque estoy en busca y captura de mi "Labor inacabada" que de eso se trata, pasaros a verlo,me parece un reto muy gracioso. (En cuanto encuentre lo que quiero lo pongo)



Otro reto,me lo ha mandado Safiro, allá voy:

1) ¿Eres feliz? A ratos sólo,por desgracia.

2) ¿Que hacés los domingos? Estar en el campo con mis animales,bañarme en mi piscina montable,jugar al ajedrez con juanma,hacer manualidades,leer...

3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? No tengo uno,tengo muchos, a cada uno me gusta sacarle su cosilla.

4) ¿A que renunciarías por amor? A casi todo. (Que pregunta más cursi!)

5) ¿Que locura hiciste por amor? Jope,qué preguntas...

6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos? Que siempre tengo proyectos en mente.

7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? No estoy mal, aunque cambiaría muchas cosas.

8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? Ir de misionera.

9)¿De qué signo del zodíaco eres y que es lo que más te gusta de ser de ese signo?Virgo, me gusta la época y mi caballero (Shaka)

10)¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? Muchos juegos y series.

11)¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? ¡No lo puedo decir!

12)¿ Que has soñado esta noche?Que mi vecina tenía 31 patos! :S

Pasarlo a 5 personas para que sigan el desafio....

http://mundocactus.blogspot.com/

http://lauravalea.blogspot.com/

http://lunaencaprichada.blogspot.com/

http://laboresaraudales.blogspot.com/

http://www.blogger.com/profile/10980071445604224211

Ahí lo llevais!

¡¡OTRA COSA!!,me he apuntado a otro intercambio (Ésto engancha!). Si eres rockera,heavy,metalera....¡Este es tu intercambio! APÚNTATE http://intercambiorockero.blogspot.com/

ummm,yo creo que por ahora va más que bien el post,no?Enga, a mandar!!

18 comentarios:

janil dijo...

Fuááááá! Esto no es un megapost... es un requetesupermegapost!!!!!!! Y todavía te queda tiempo pa hacer preciosos gumis! gracias por hacerme sonreír!

Iván dijo...

uff, sí que has vuelto con ganas, menudo post jaja yo soy mucho más vaga jeje te he visto en el intercambio rockero, un saludo :D

Iván dijo...

uff, sí que has venido con ganas, mendo post!! yo soy mucho más vaga jeje te he visto en el intercambio rockero, un saludo :D

Lanegin dijo...

Nos has llegado cargadita de cosas, casí me emociono leyendo, que te dure ese entusiasmo pa´todo el curso, por lo menos, y que te sigan regalando muchas cosas para que nos las enseñes, me ha gustado todo todito hasta tus ositos peluchines, un besillo guapa

Safiro dijo...

Vaya, que montón de sorpresas, que bonito lo que te envió Laura y lo de Mirate antes de ir también, la verdad que es una suerte ganar un sorteo y los intercambios, son un vicio!!

El muñequito azul es una cucada y muy originales las fotos con tus nuevos regalitos.

Felicidades por el premio.

Un besote

Lunas Violetas dijo...

Como te lo has currado con el post una pasada!! se ve que has disfrutaddo mucho y la vuelta no se hace tan dura con tantos regalitos, muchas gracias por el desafío pero hace poco que me lo pasarón y no me quiero repetir.. pero me alegra que hayas pensado en mi.
Por lo demás seguiremos preparando las cositas para el intercambio rockero.
Besitos

La Creme dijo...

Madre mia... que energia que le has puesto al post. Gracias por tus palabras Angy, me han emocionado de verdad. Me alegro mucho que mis cositas te hayan gustado, estoy muy feliz por ello. Bueno y lo de Laura... la caña.. me gusta un monton.
Tu peluche me ha hecho una gracia increible... es dormilon como yo. Te ha quedado superchulo, seguro que su dueña esta muy contenta.
Un besazo y que sigas con tanta energia. Ciao.

Safiro dijo...

Como me entero de todos! Tengo contactos ocultos jaja, de blog en blog, info tras info, y es una buena oportunidad de conseguir algo único, una manualidad!!

Soy intercambioadicta y me encantan todas las manualidades, cada persona tiene su estilo único, especial...

Un beso

Anacleta Coqueta dijo...

Caray, cuántas cosas bonitas, me sumo, menudo megapost!

Gracias por pasarte y comentar!

giovanna dijo...

HOLA ANGY, QUEDE SUPER FELIZ CON TU VISITA,ERES BIEN VENIDA A MI BLOG, TU TAMBIEN TIENES LINDOS TRABAJOS TE FELICITO.VOLVERE!!! BESITOS DESDE URUGUAY

Marce dijo...

huyyyyyy! angi que monedero ams lindo!!!!que regalos hermosos! y si los intercambios son geniales!

ZEPETIT dijo...

Vaya super post!!!!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

hola angy,encantada de conocerte,gracias por tu visita a mi blog,he revisado el tuyo y hay uchas cositas que me gustan,sobre todo los pendientes son monisimos y la ballenita mu cuca q esta.Veo que vives en Sevilla no?estamos a 45 mn ,que cerquita verdad?yo en realidad soy gaditana pero me crie por aqui asi que me siento un poco sevillana tambien,bueno a ver si seguimos en contacto,igual ue con safiro,que es un encanto de chica tambien, vuelve cuando quieras,seras bien recibida

ametsak dijo...

pues si que has venido con fuerzas, jejeje, el intercambio rockero tiene muy buena pinta.

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades por el cumple, aunque sea con retraso....y me encantan todos esos regalitos!!

Issa dijo...

ANGYYYYY!...Has regresado fuerte, Eh?
Que chulo lo que has recibido...así dá gusto volver a casa!

Me gusta tu osito dormilón, así medio despeinao, como recien levantado...jaja..en serio, muy bonito.

Oye, si un día vienes a Barcelona tienes un tatuaje gratis asegurado. Que de algo me ha de servir tener un hermano tatuador. Es que el de los gusanitos me ha llegado al corazón!;)
Besitos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Angy!! :D

Ala,cuántas cositas nos cuentas.

Qué pasada todo lo que te han regalado...Son una preciosidad.

¡¡Enhorabuena por los premios!! :)

P.D.:Me alegro de que te gustara el monederito,jeje.

¡¡Un achuchón!!+(L)

Gemmasu dijo...

Ya veo que has llegado con ganas y con un monton de cosas, muy monos esos regalitos.

Un besote!