24/4/11

Finde provechoso

No me queria acostar sin enseñaros un resumen de mi finde: Muchas cositas terminadas, juegos de mesa en familia, casi acabado el próximo "pack" para Blythe y aunque mucha lluvia...... algún paseito.


¡FELIZ SEMANA!


21/4/11

Últimos pedidos

Os enseño en lo que he estado estos dias, uuuf, me he quedado vizca de tanto coser y tejer, jajajaja. Ya me quedan un par de pedidos pero pequeños ^^ Por otro lado estoy haciendo cositas para ir al Salón del Manga de Jerez, ¡¡Este fin de semana no, el siguienteeee!!!! yupiiiiii !!! En cuanto les haga fotos os enseño los Mini top hat :)

20/4/11

Qué suertuda!!

El fin de semana pasado estaba pletórica. Alegría tras otra. Os cuento y os enseño fotos.
Lo primero que ocurrió fue que me llamó mi hermana y me dijo "Tengo una sorpresita". ¡Y menuda sorpresa!!! ¡La loteria para todo aquel al que le guste coser y tejer!!! jejejeje. ¡Mirad mirad!!


Resulta que una amiga suya le dió una maleta lleníiita de cositas bonitas.Su padre era representante de Mercerías y ya está jubilado y no quería esas cosas. ¡¡Yo superfeliz porque la que se los queda soy yo!! ^^

Multitud de revistas, lanas, incluso una que huele!!!tutoriales para hacer pulseras, collar con los materiales y todo!..uuf, una flipada!No sé por donde empezar, miro las revistas y no hay página que no me guste. Aunque hay una que me gusta en especial, que es de punto de cruz con patrones de Hadas, duendes y dragones!! Aaayyyy, qué bonitos!

Ahora mismo estoy suuuuperliada con unos pedidos que sino habría empezado ya, jejeje. Poquito a poco que todo llega!
Pero la cosa no se queda ahí!! También llegó mi nueva nena, ¡Ariadna!!! Ahora estoy que no cago con éste nombre, se lo quiero poner a mi futura(futura futura futura) hija! jajajaja. Es taaaaaaaaaaan guapa, las fotos no le hacen justicia, las hice deprisa y corriendo para enseñarosla. Ainss, quiero ponerle vestidos bonitos, cositas en su pelo(que es taan suave), zapatitos... Con los materiales nuevos me pondría a hacerle mil cosas, pero lo dicho.. no tengo tiempo.
¡Pero he cogido vacacioneeeess!! (un dia en realidad, hoy. Que mañana y pasado son fiesta). ¿Me dará tiempo a terminarlo todo para hacer cositas nuevas??? uuummm, tiene mala pinta pero no pierdo la esperanza!! jejeje
Normal que me pusiera tan contenta el finde pasado, ¿Verdad??. Aunque ahora no lo estoy tanto porque mi querida Noa está malita con la barriga, acaba de comer algo después de dos días, es buena señal. Además que no está tristona ni nada, pero me preocupa mucho, es mi nena. Ahí está ella en la terraza mirando a los niños jugar, jajaja. ¡Qué linda es!!
Si se mejora pronto volveré a estar pletórica, eso seguro!!



Ya os dejo en paz, que hablo un montón. ¡Espero que disfruteis de vuestro tiempo libre!!Yo voy a seguir cosiendo :) (Si encontrara las gafas también sería una alegría...XDD )
¡Mil besitos a todos!!!

18/4/11

Regalos de Marian y Janil

¡Pero que suertuda que soy!!!

En estos dias me han llegado dos paquetes llenos de amor y yo superfeliz porque me ha gustado todo.

El primero que me llegó fue el de Marian, que tenía regalos no sólo para mí, sino para mi madre, mi hermana e incluso para Lucia. A todas nos ha encantado, a la pequeña le fascina las florecillas de su neceser porque están en relieve y le gusta tocarlas XD

Tres bolsos, una libreta ¡De dragón!!!jajaja, un collar, apliquitos...puuf, que de cosas!!


Otro día me llegó un paquete nada esperado por lo que me alegro mogollón, venía de parte de Janil, Pegatinas, marcapáginas, una cartita, piruleta y....¡Un broche que me hizo llorar!, se lo había comprado para ella, es de una niña con su pajarito pero en realidad soy yo con mi Tania. Normal que me emocione...


Por lo que podeis ver que no tengo amigas, tengo verdaderos tesoros!!! Ainsss, como os quieroo!!!!!!

16/4/11

GANADORA!!

No se lo va a creer, pero asi es!!! ^^ En el video se ve, la mano inocente ha sido la peke Lucia :)


video

14/4/11

Solo un diaaa!!!!

PERO SI SOLO FALTA UN DIA PARA QUE TERMINE MI SORTEOOOOOOOOOOOO!! NO ME LO CREOOOOO!!!
Corred que aun teneis tiempo!! Pincha sobre la imagen de la derecha de mi blog!
Suerteeeeeeeeeeeeeeee

10/4/11

Domingo en Feria Alternativa


Como hoy es el cumple de Mariam, yo me lo he pillado de excusa y he ido a celebrarlo a la Feria Alternativa que han puesto este fin de semana. ( :P ¡Va por tí, Mariam!!!jajajajaja).

Un solazo treeeeeeeeeeeeeeemendo, mucho ambiente, puestos, artesanía, comida, música... ¡Qué gustazo!

Para empezar los carteles te llevan a un mundo mejor, ayyyy, ¡Qué bonito sería!. ¿Y por qué no?? Hay que luchar por ello, grano a grano. ¡Intentemoslo!!



Yo intento aportar en lo que voy podiendo, reciclo, no ensucio, ayudo, amo la naturaleza, a los animales, mi huerto...

Sé que soy una suertuda por esto último, pero oyeee! Allí ví un cartel genial, que hay que pensarselo eeh, por ahora tengo trabajo(Virgencita que dure!) peroo, es un puntazo! (Viene el contacto porsi interesa).

Aquello olía de requetechupete, qué comida tan rica! Pero yo que sabía que me iba a comprar algo me preparé mi bocata porque teta y sopa no cabe en la boca; pero qué pinta tenían las hamburguesas vegetarianas,ummmm.
(Eso sí, de postre nos dimos el gusto y hemos tomado tartida de nueces y tarta de queso),jiji.



Soy horrorosa comprando regalos, suelo comprarlos meses antes y no iba a ser menos con el regalo del Día de la madre...¿Le gustará?

Me encanta el mensaje del espejo "Alegra esa cara miamol" XDD Así se alegra cualquiera por las mañanas! (No os preocupeis, que mi madre no maneja el PC y no ve mi blog:P). Yo mientras lo he estrenado y he alegrado mi cara, jeje.

Y como el hombre es un animal de costumbres...¡Me he autoregalado lo mismo que el año pasado! ¡Unas romanas multicolor!! (Precisamente hoy llevaba las antiguas que son éstas)

Y estas son mis magníficas romanas nuevas!!!! :D Felices eeeh! Para el que no conozca mis pies, asi son! Cuantos más colores se pongan encima mejor ^^ Aunque en realidad iba buscando unas rojitas y fijaos...jajajaja, todo porque el artesano y Juanma me dijeron "Esas son más felices", ¡Pues esas tenían que ser!!

En resumen, que he pasado un buen rato en el parque ;) Espero que ustedes esteis aprovechando el domingo igual.

Os dejo con una foto que hice ayer, para el que se pregunte cómo es ver una gata amamantando desde abajo XDD (Es Dafne con sus cuatro churumbeles).

Muakoteees


P.D:Se me olvidaba!! También he conocido a unos activistas de los derechos de los animales. ¡¡Otro sitio por el que voy a empezar!! Ya os contaré ;)

8/4/11

Sapo!

¿Sapo o príncipe azul?.......................


¡Me quedo con el sapo!