26/12/09

¡Feliz navidad + 1 día!!!

A todos los que vengais y a los que no me visiteis siquiera, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Que esteis pasando unas felicísimas fiestas, que esteis muy bien y porsi porsi, ¡Que tengais un próspero año nuevo!


Os regalo unas fotitos Navideñas :)



Nacimiento que he hecho con mis niños del aula matinal, con figuras de plasti. Las figuras las han hecho ellos, ¿A que están superbien?


El árbol que hice yo y las bolas decoradas por los niños.

Otro Belén del colegio, hecho por otros niños, puede que el mejor belén que haya visto nunca. ¡De fruta y verdura!!! (Ampliad la foto que vais a flipar). Los patos son ajos!!jajajajaja


Por último,un Belén viviente......Ojo al dato a San José...............mi novio me ha puesto los cuernos con una mujer con hijo de origen no identificado!!Buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2/12/09

madre miaa que perdíaaa

¡Pero qué perdía estoy!, ya ni os acordareis de mí lo más seguro.Y posteo porque por raro que parezca tengo.....una media hora o asi para dedicaros. (Pero porque no voy a la autoescuela,y no tengo ganas de hacer pedidos que sino...)
La verdad es que el momento no es muy bueno, Juanma y yo hemos tenido perdidas familiares (y animales) que dejan mella,y como se acercan las fechas que se acercan no podemos más que recordar.

Yo sé que él no quiere que deje ésto,asi que porsi le da por entrar un día en mi blog quiero que vea cositas nuevas.


Aunque no os lo creais, tengo ya un par de paquetes para enviar,me faltan mil más,pero bueno...tener ya alguno preparado sube la moral. Aunque todos irán a correos a la vez.
He hecho alguna que otra cosa,pero me he dado cuenta que cada vez tengo peor pulso y ya no me salen las fotos. ¿Qué pasará?. Es que no enfoco ni a la de tres, le doy al botón y TEMBLEQUE!

Asi que os aguantais con lo que me salga :P
Algunas labores de estos días.



Fotos para el recuerdo. ¡Os queremos!