24/5/10

Linda

No tenía planeado postear hoy, pero hace unos minutos que me han dado una triste noticia.
Una perrita que conocía se ha ido, con tan solo 3 meses que hubiese cumplido ayer. Ella era Linda, os la presenté no hace mucho.
Quiero dedicarle un post a ella y a la vez intentar que todos tengais un poco de más conciencia.
¿Qué por qué?.
Linda ha muerto por culpa de un niño, un vecino, un niño mal criado y con mucha mala leche.Un niño al que ni castigaron, ni le hicieron ver el mal que había hecho. Un niño de 12 años, si, 12, ya gradecito ;pero la mató de una patada, dice él que porque le dan miedo los perros. ¿Seguro?. Linda cabía en una mano, ¿Qué le iba a hacer?

Os pido que enseñeis, que eduqueis! Los animales no son reemplazables, no son juguetes que si se "rompen", bah, da igual, vamos a bañarnos en la piscina que no pasa nada!. Eso es lo que hizo este niño. ¡Qué alegría tenerlo de vecino! ¿Verdad?, si es capaz de hacer eso con sólo 12 años...

¿Por qué cuesta tanto hoy en día educar?, enseñar ser cívicos?
Si sois padres POR FAVOR, pensad antes de regalar. Los animales con muy bonitos que sean son seres VIVOS. Si faltan no se pueden cambiar, porque por muy parecidos que sean, por muy iguales que sean sus manchitas, si uno muere ningún otro será el mismo.


Linda se ha ido, sus padres están muy tristes, se ponen a pensar que hace escasos meses la estaban criando a base de jeringuilla de lo pequeña que era. No solo sus padres están tristes, sino sus tíos y nosotros, sus otros vecinos.

Linda, sólo te ví dos veces pero ya te quise, te quise por el simple hecho de existir.

¡Te quisimos!

Ojalá ahora estés jugueteando y saltando con otros amiguitos entre las nubes.



23/5/10

Regalos para Merce y estampas de Hello Kitty



¡Hola!, aún no os había enseñado lo que le regalé a mi amiga invisible, que era Merce. En su test ponía que le gustaban muchos los gatos y el color amarillo, algunas frutas como la fresa y los colores alegres,entre otras cosas.
Intenté adecuar mis regalos a sus gustos y ésto fue lo que salió.
Un collar gato de fieltro con cadena de bolitas azules, estas nuevas que tengo y tanto me gustan :)
Una muñeca ela,como no,jejeje. Una horquilla con una flor y unos pendientes molinillos, todo en amarillo,como a ella le gusta ;) Unos cuantos retalitos de telas,yo las colecciono y ella puso que le gustaría tener con distintos motivos, le hice un combinado muy bonito ^^ Le compré una bolsa que se convierte en fresa, muy útil para el día a día y además bonita y alegre. A mí mi amiga líber me regaló una y cuando fuí buscando algo para Merce y las ví lo tuve claro. Para sus manualidades,además de unas telas también unos cuantos apliques,botones y abalorios.¡Oinsss,me encantan!! Además había que hacerle una tarjetita, yo le hice una en cartulina, la que veis en la foto y por dentro le puse pistas para que supiera quien era. No sé cuanto tardó en saberlo, la verdad :P
¿Veis la bolsita roja? Es donde le metí el collar del gato.También le hice un broche de ganchillo y fieltro que es una fresita,me estoy aficionando a ésto y no paro de pensar que puedo hacer ,jejejeje.¿Os gusta?Hablando de hilos y lanas, el regalo estrella, o al menos el que más me costó fue este gatito que ya conoceis y que ella ha llamado "Lana". Es el amigurumi más grande que he hecho, se queda sentadito y tiene un rabo que puedes dejar de la forma que quieras.(No le hice ninguna foto por detrás) :(Al parecer todo le gustó.¡Qué alegría!. Me pongo muy nerviosa con los amigos invisibles, ¿le gustará,no le gustará?,¿Creerá que es una tontería?...Lo hago todo con mucho amor y a la vez lo paso mal XD
Tengo comprobado que cada vez que me apunto a un inter o un amigo invisible me pasa algo para que me quede sin tiempo. A este me apunté hace bastante, pero pocos días después decidí presentarme al teórico en la fecha que había que mandar los paquetes. Total, que tuve que buscar tiempo debajo de las piedras, jejejeje.
Para la próxima me lo voy a pensar muy mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora a otro tema ! "ESTAMPAS DE HELLO KITTY"
A esto le quiero dedicar un post completo pero voy comentándolo porsi.
Sé que soy mayorcita para ésto,pero me da igual. ¡Tengo el album de Hello Kitty!!!, sí, no tengo vicios malos, los míos son de tonterías así, jajajaja.
A lo que iba....muchas de ustedes sereis madres,tías,vecinas... tendreis hijas,sobrinas,nietas,vecinas que estén haciendo este album y tengan estampas repetidas,¿No?
¡Pues propongo TRUEQUES!!
Propongo cambiar material,broches,pendientes,collares,lo que sea! por estampas!!
Haré un listado de cosas y el equivalente en estampas. Así ustedes os podreis deshacer de esas estampas repetidas y a cambio tendreis otras cosas bonitas :) y yo seré superfeliz ^u^
Si os gusta mi propuesta contactar conmigo en angyartesania@gmail.com y os pasaré la lista de las que me faltan.
Más adelante enseñaré algunas cositas que podreis conseguir con ellas; pero escribidme antes para tener una idea. ¿Vale?
Con esto y un bizcocho, que tengais buen domingo!! :D

18/5/10

Historia gatuna de lana

Iba yo paseando por un camino del campo cuando.....
"miauuuuuuuuuu"
Yo: ¿Qué, qué es eso?
"miaaaaaaaaaaaaaaaauuu"
Yo:¿De dónde viene?
"miaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
Yo:¡Uh, pero si estás ahí!!!
"mi!"
Yo:¿Qué tal gatito, que haces aquí tan solito?
"miaauuu:("
Yo:OOhh....no me mires con esos ojillos porfiii.
"miiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu"
Yo:AAAinnnsssss!!!!
Lo recogí y lo llevé a mi casita; pero mi madre decía "¡¡Más animalesss???!!!", "¡Ni hablar!". Y mira que él se llevaba bien con el personal, ya fuera gato........
...........o perra.
Cuando ya no sabía que hacer se me iluminó una idea!!!
Yo:¡Ya sé, le daré una mamá nueva!!!
Y esa mamá fué Merce :3


------------------------------------------------------------------

Directora: Angy
Colaboradores: Noa y Mica
Escenarios: Mi campito y alrededores
Agradecimientos: A Noa y Juanma por esperar tanto tiempo mientras que hacía las fotos.
Dedicado a Merce
---------------------------------------------------------------------
Aprovecho el post para recordaros que mi Dafne tuvo dos preciosos machotes a los cuales me gustaría encontrarles una casa. Ya somos muchos en el campo, ya somos seis.. :S
¿Algún alma caritativa?
(¡Ojito a mis uñas a juego con los gatos!!! si esque no tengo remedio...)

16/5/10

¡Vaya viernes!!,Mi hermana,mi amiga invisible y el exámen

¡Menudo Viernes!, demasiadas noticias para un mismo día.
La noche anterior fué malísima, ¿Por qué?. El jueves hice el exámen teórico de conducir y no sabría el resultado hasta el viernes, así que pasé la noche chunga con la barriga :S
Por la mañana me llama mi madre para decirme que mi hermana y mi enana por poco no han sufrido un accidente gordo. ¡Menos mal que mi hermana tuvo reflejos!, porque viniendo de su casa a mi barrio se cruzó con un camión que no tenía muy bien agarrada la carga y cruzándose en sentido contrario se le cayeron dos piezas de metal, la primera pudo esquivarla pero la segunda le reventó una rueda. ¡Menos mal que dominó el coche!. Pensareis que el camionero pararía a ayudarla, o alguno de los otros que iban detrás. ¡Pero NO! NADIE! NADIE se paró a ayudar!. Vieron como bajaba a la pequeña de tres meses al maizal del lateral de la carretera, como intentaba apartar la carga de la carretera y todo ella SOLA. Sí...¿Dónde está el civismo??. Sólo espero que se consiga localizar al conductor del camión de algún modo porque no tiene nombre, ni los otros!
Pensaba haber posteado el viernes para enseñar los regalitos de mi amiga invisible;pero al final estuve de médicos con mi hermana y cuidando a la pequeña así que no pude. ¡Espero que mi AI me perdone!!
Al menos la sorpresa del paquete me hizo pensar en otra cosa durante un rato.
Os lo enseño ahora, me ha encantado todo requetemucho!! ^u^ Un coletero de luna y un broche
ambos ya he llevado puestos. :) También unos materiales y un llavero la mar de guay que hace compañía a mis llaves, jeje. ¿Os gusta?, ¡A mí mucho!!. ¡Muchas gracias ANBEL!! (Ella es :P) jiji. Anda, echadle un vistazo a su blog!
Bueno y para terminar...¿Os preguntais por mi exámen? ¡Pues aquí teneis el resultado!
;P

1/5/10

Mi Blythe "Rinoa"

He decidido empezar por fín a enseñaros mis muñecas, sólo os presenté a Luthien, mi Pullip de pelo morado. Ahora toca presentaros a Rinoa.
Pensé que lo mejor era enseñaros las muñecas por orden de llegada. Rinoa llegó junto a otra Blythe que será la siguiente en dar la luz XD , pero aún no os las muestro. (En realidad antes me llegaron Ddugs y petite Blythes, pero os las enseñaré más adelante).

A las que os guste las muñecas estareis diciendo "¡¡será guarra la tía!!, resfregándonos sus muñecas caras!!." Pues he de decir que estas dos muñecas me costaron muydemasiado baratas para lo que suelen costar las Blythe. Encontré una ganga, de hecho pienso que no serán ni verdaderas;pero a mí me sirven igual ,jijiji. El precio de cada una fue treintaytantos euros. De ciento y pico que suelen costar....Caras o no son muy chulas :)


Rinoa es morena, de pelo liso. Me enamoré nada más verla, tenía muchas ganas de tener una muñeca morena como yo y esta fué Rinoa. (Por suerte yo no tengo esa cabezona encima de los hombros,jeje)

¿El por qué de su nombre?
¿No os suena un poquito??
¿No se os parece a ningún otro??
Vengaaa.......pensad!!

¡MI CARIÑITO SE LLAMA NOA!! (Aquí en la foto encima de mis piernas cuando llegué un día destrozada del huerto :P )


Hará más de 10 años, la menda estaba increíblemente enganchada a un juego "Final Fantasy VIII", jugaba sin parar, ¡Me encantaba!. Un hermoso día mis padres se encontraron a una perrita abandonada en la carretera. Yo debía ponerle nombre. ¿Cual elegí?. ¡Pues Rinoa!!, una de las protagonistas del juego FFVIII. ^^ Mis padres, incapaces de recordar dicho nombre la llamaban cada vez de una forma. Ya en el veterinario, mi padre al hacerle la cartilla, ni corto ni perezoso le puso "Noa". Así que mi pomponsito y mi Blythe, en realidad se llaman igual. (Aunque los papeles digan otra cosa) :P jejejeje

¡Mirad a Rinoa(La muñeca de plástico) jugando como una viciá como su dueña! jijijijijiji


Pero también es una fresca porque me quita lo que hago, collares, horquillas... He de admitir que le quedan bien, eh! ;)

Tiene cuatro colores de ojos: Verdes, azules, naranjas y rosas. Para mí, los que mejor le sientan son los verdes. Los rosas y los naranjas me dan bastante miedo :S

¡AAyyyy, quien pudiera cambiarse el color de ojos tirando de una cuerdecita!!, ¡Qué envidia!

Os dejo con una imágen de la verdadera Rinoa, que tuvo la suerte de conocer al mejor hombre animado del mundo, "Squall" mi amor que nunca existió ..... :(

¡Hasta la próxima!