30/4/09

Ponyo en el acantilado


Ya sé que es tarde y tengo que preparar las cosas para irme mañana,¡Pero tengo que convenceros para ir al cine este finde!!

Hoy he visto "Ponyo en el acantilado",una obra de Hayao Miyazaki. Para quien no sepa quien es,es el creador de "Mi vecino Totoro","La princesa Mononoke"y"El castillo ambulante" entre otros.

Si quieres ir al cine y entrar sin ni intuir lo que va a pasar en la película,¡Hazte fan de este hombre como yo!. En cuanto me enteré de que tenía una nueva peli quise ir a verla;pero hasta hoy no he ido. Una pena que tan pronto ya hayan tan pocas salas donde la emitan. (En este país sólo interesan las pelis mierdas donde salgan gilis salidos,rubias tetonas o niños cantantes).¡Una pena!

Por eso os llamo al cine,pero al cine donde los sueños tienen cabida,el cine que te hace sonreir,llorar,reír como una enana y palmear cuando todo se soluciona.El cine de Hayao Miyazaki.


Id a conocer a Ponyo,no os digo más de ella,bueno sí....es casi tan dormilona como yo! :P

Anda,id!!

29/4/09

Algo de feria

Tampoco es que me guste mucho,sólo voy una vez en la semana para darme un paseito y decir "He visto la Feria este año". Pero ni me visto de flamenca,ni me meto en una caseta ni nada....¡Qué sosa!,no? jijijiji
Me doy mi vuelta por los puestecillos,miro los peluches,le lloro a Juanma para que se monte conmigo en la Noria(que me he quedado con las ganas),me como un algodón de azúcar y lo que más me gusta de la Feria es...............EL TURRÓN!!!!!!!!!! ayyyyyyyy omaaaaaa
Este año me he comprado uno de tres sabores,¡Te mueres de lo bueno que está!. Eso sí, si un diabetico de diera un bocadito,entraría en coma isofacto. ¡Pobrecillos!
Ayer fue el día de mi paseito y os hice fotos para las que nunca hayais ido. Además mañana me voy y os quería dejar algo.
¡Qué disfruteis!







¡Qué penita de ponies!


24/4/09

elas flamencas

Me las habían pedido muchas veces pero hasta hoy no me he puesto. ¡Elas flamencas!



4€ cada

14/4/09

Las pelusas al sol


Oye,dame tu opinión¿Me pongo horquillas o no?,¿Tú que opinas?


jooooooooo,déjame pesado que no tengo ganas de tus tonterías.¿Sabes de que si tengo ganas?. ¡¡De jugar al escondite!!!


Venga que cuento......1........2...........3........4..........5.............6............7.........8.........


Tíiiiiiiiiiiooooooooooooo,vaya escondite cutreeeeeeee.¡Vale que sea de la misma tela que tus orejas,pero no por eso dejo de verteee!!!!. ¡Ahora me escondo yo!


Uy....¿Pero donde milks se ha metido?????



--------------------------------------------------------------------
Directora: Angy
Producción:Juanma
Pelusota azul como:Pelusota azul con inseguridad estilística
Pelusilla rosa y amarilla como:Pelusita que quiere jugar
Efectos especiales:Hilo "invisible"que en verdad se ve
-----------------------------------------------------------------------------
Me he llevado mogollón sin postear,la semana santa me ha tenido liada.No me gusta NADA pero he tenido que acompañar....ayyy,lo que tiene que hacer una. Por suerte tenía mi set de supervivencia-semanasantil: Banquito plegable,chuches y mi nintendo Ds con "El profesor Layton y la villa misteriosa". ¡A él si que le hacía yo una cofradía por haberme librado de horas de aburrimiento! :D
¡Espero que os lo hayais pasado muy bien en las vacaciones,sea donde sea!
Yo aproveché para terminar el gumi(azul) para mi amiga y hacer el bolsito de Hello Kitty para una de mis enanas de las clases de informática,por ganar un concurso que hacemos cada mes de sopas de letras,crucigramas y demás. ¡A ver que dice cuando lo vea!
¡¡Que os vaya todo very good fandango!!

6/4/09

Lo que le mandé a Janil


Llevo un tiempo que ando con prisas y casi ni comento en vuestros blogs y posteo no tan amenudo,espero que no esteis enfadadas es que estoy que no estoy,no sé ni en qué se me va el tiempo.
Para poneros algo nuevo os enseño las cositas que le mandé a Janil,la segunda de mi lista de intercambios.¡QUÉ NO ME OLVIDO MUJERCITAS!.Poco a poco os llegará a todas las que me faltais.La siguiente fue la tercera en contestar...¿Os acordais??,¡Yo no os voy a decir el nombre!:P



¡Para ella era el Gumi Hippie!,basado en ella :P Bueno....ella no es una perra-ardilla,no os vayais por ahí,sino que es jipilingui.




El conjunto de margaritas que ya os enseñé,el broche de Sally,una foto de mi niñapreciosa,una Bea Ela,Dos botones decorativos de arcoiris (porque le gusta mucho los colores),una bolsita con cositas bonitas para utilizar,un boli naranja,un poco de lana fina naranja y una caja de vaca.Uno de los animales que más le gustan.

Llevaba haciendole el intercambio meses (desde Noviembre o así)y hasta hace poco no lo mandé.¡Qué desastre soy!
Como siga sin trabajo los inters que vaya haciendo van a ser pobretones,jooooo. (Me refiero que no tendrán cajas bonitas ni nada de eso).¡Perdonadmeeeeeeeeeeeeeeeee!
En próximos post os hablo del concierto que fuí el Sábado.(Saurom). Me gustaría retomar los concursos de botones (Aún tengo preparados los del anterior sin mandar,pufff). Seguramente os haga el concurso con el post del concierto pero antes me obligaré a mandar los anteriores. ¡Esperad tirandoos de los pelos! jijijijiji



2/4/09

Los soletes de Alex y Rukia

¡Hoy ha llegado el paquete de Alex,madre mía que cantidad de regalos supermegahiperpreciosos!!! Iba sacando cosas y se me iba cayendo la babilla.¡Qué chulada!
Aún no me lo creo,jejejeje,¡Qué contenta estoy! Me ha alegrado el día mogollón.
¿Quereis ver las cosas? (Ya sé que sí:P)

Telas,lazos,abalorios,lanas,ojos de gumis.....¡Un superpack para hacer manualidades!

Un anillo,pendientes,una pulsera,una bufanda,un bolso,¿A que os gusta todo???,¡Pues a mí más aún!






Un pongotodo de crochet y una cajita con caramelitos de anís que están bueeeniiisimos.
¡Oye,y Noa tampoco escapa mal,que tiene un montón de regalitos! Un abrigo monísimo para ir guapa(más todavía),unos lazos para el pelo (que como está recién pelada no he podido ponérselas para una foto),una bufanda,una botellita para llevarle agua cuando vayamos de paseo,unas chuches que las ha visto y se le ha puesto hasta los ojos saltones de las ganas que tiene de cogerlas :P jejejee,¡Ah,y hasta mis minis tienen regalo!Un juguete con muuchos colores,que le voy a dar a mi sobrino Leo (el que me tiraba los cantaritos cuando intentaba hacerle fotos a los botones Matrioskas,¿Os acordais?).Así yo seré la tita favorita,jijijiji,que ha roto el ratón de fieltro que le hice y cuando vea el juguetito de Alex se va a volver loco!

¡Estas niñas son un amor!Alex,Rukia,sois fantásticas.No por todo lo que me habeis regalado,sino por lo que yo y todo el mundo podemos ver de vuestro fondo. Me da mucha alegría saber que hay gente así en el mundo,y sí,aunque vivamos lejos,aquí teneis dos amigas!! :)

Para quien lea el post,no dejeis de visitar el blog de Alex,no os dejará igual.

http://mademoisellealex.blogspot.com/

¡Besitos a toooodos!!

1/4/09

Pelusilla peke

¡Me teneis que perdonar por teneros tan abandonad@s, pobres mí@s!!!

No pongo los premios,mimos ni nada...si es que...¡Soy muy dejá! ¿Me perdonais?,¡anda sí anda sí anda síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Como recompensa os enseño a la segunda pelusilla,muy chica ella. Es un regalo (¡Qué raro!),y es para una mujer que ni conozco :S jajajaja. Vereis,una amiga mía estudia japonés y yo le mandé unos patrones de amigurumis porsi me los podían traducir,y como mi amiga es muy maja y su profe también pues lo hicieron.Este es el gumi que le he hecho en agradecimiento a la profe de japo,el de mi amiga esta naciendo aún. (Es más gordote y me está llevando tiempo).


¡Aquí está otra pelusilla esperando nombre!!


¡Qué guapa con su horquilla!


Oye oye,no des la espalda al público,anda.

¡Así está mejor!



jajajajajaja,se parece a Noa recién levantada. ¡Que por cierto,ya está pelada!!Ahora se ve muy poca cosa :P